Artículo: EX10260176
|Modelo: STAR_MCAB_14
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 1 a 3 días laborablesLos gastos de envío se aplican a pedidos inferiores a 50 EUR: 3,95 EUR para artículos pequeños o 19,95 EUR para envíos por agencia de transporte.
Pago seguro 100 %
El armario metálico STAR_MCAB_14 de Fromm & Starck, el experto en maquinaria industrial de alta calidad, pondrá orden en tu oficina o taller. En los cajones, la caja fuerte y tras las puertas, podrás almacenar documentos importantes de manera segura; a través de las puertas de vidrio siempre tendrás el contenido a la vista. El mueble archivador para oficina presenta un discreto diseño en gris claro, de manera que se puede adaptar a todo tipo de entornos.
La sólida construcción de este armario archivador de oficina no solo ofrece mucho espacio de almacenamiento, sino también la posibilidad de cerrarse con llave. Las dos llaves incluidas para cada una de las cuatro cerraduras han sido fabricadas en una duradera aleación de zinc. De esta forma, podrás limitar el acceso de personas no autorizadas a la documentación, los materiales de trabajo o los objetos de valor almacenados en el interior.
El estable armario archivador de documentos ha sido fabricado en acero recubierto con resina epoxi de excepcional dureza. Así, el mueble archivador con cerraduras también es apto para entornos difíciles, como naves industriales o talleres. Este armario presenta una capacidad de carga total de 220 kg, repartida entre sus distintos compartimentos. Para mayor seguridad, está equipado con una caja fuerte con cerradura especial escondida tras una puerta.
El armario metálico para oficina se puede armar muy fácilmente mediante tornillos con ayuda de las instrucciones. Gracias a su altura de 1,80 m y tres cajones, ofrece gran cantidad de espacio de almacenamiento, lo que supone una gran ventaja en cualquier oficina. Las puertas de ambos estantes superiores están equipadas con ventanas de vidrio, para que puedas controlar de un vistazo los archivadores u objetos situados a la altura de los ojos.