Artículo: EX10260399
|Modelo: STAR_ATFE_33
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 1 a 3 días laborablesLos gastos de envío se aplican a pedidos inferiores a 50 EUR: 3,95 EUR para artículos pequeños o 19,95 EUR para envíos por agencia de transporte.
Pago seguro 100 %
Podrás trabajar de forma flexible tanto en tu silla como de pie gracias a este bastidor para escritorio con ajuste de altura. El escritorio se transforma así en una mesa alta en segundos, y viceversa. Fromm & Starck ofrece muebles de oficina ergonómicos y de alta calidad con los que puedes diversificar eficazmente la configuración de tu espacio de trabajo. De este modo, evitarás o aliviarás las molestias de salud causadas por el trabajo monótono en la oficina.
La altura del bastidor de la mesa puede ajustarse verticalmente entre 730 y 1230 mm y en anchura entre 1000 y 1540 mm de forma flexible. La altura de las dos columnas de elevación se puede ajustar de forma silenciosa, suave y rápida (31 mm/s) mediante un motor de 120 W. El control resulta muy intuitivo gracias a su panel de control con pantalla LED. La función de memoria permite establecer hasta tres valores de altura y recuperarlos siempre que los necesites con solo pulsar un botón. Además, este bastidor regulable en altura dispone de un temporizador (0,5 - 2 h) con alarma para recordarte que debes hacer una pausa para relajarte o cambiar de posición.
La estructura regulable en altura para mesa resulta muy robusta y duradera gracias a su estructura especial y acabado de acero con revestimiento en polvo. Las patas engomadas evitan que el bastidor regulable en altura se deslice, mejoran la estabilidad y protegen el suelo de arañazos. La protección contra la sobrecarga y sobrecalentamiento del motor aumentan aún más seguridad.
Nota: Se trata de una estructura de escritorio con altura regulable sin tablero. El tablero de la mesa no está incluido en el suministro y puede pedirse por separado. Cualquier tablero de mesa con dimensiones de 1100~2200 x 700~1000 mm es adecuado para este modelo.