Inclinable y regulable en altura: el escritorio de Fromm & Starck
La mesa con ajuste de altura posibilita el trabajo tanto sentado con de pie. El escritorio se transforma así en una mesa alta en segundos, y viceversa. Fromm & Starck ofrece equipamiento para la oficina o el teletrabajo con el que podrás combatir la monotonía y configurar una rutina postural más variada. De esta forma, permite evitar o aliviar problemas de salud propios del trabajo de oficina.
Trabaja cómodamente en la mesa regulable en altura con atril inclinable
La mesa con ajuste de altura dispone de un tablero amplio con unas dimensiones de 120 x 66 cm y un atril de 80 x 40 cm inclinable en 0 - 50°. Para una postura de trabajo óptima, la altura puede regularse en 600 - 760 mm con ayuda de un mecanismo neumático, por lo que el escritorio también resulta ideal para adolescentes. Gracias a su superficie lisa y diseño de líneas rectas, la mesa de oficina con ajuste de altura se limpia fácilmente.
El escritorio con altura regulable resulta muy robusto y duradero gracias a su fabricación especial y acabado en acero al carbono. La estructura estable y la placa de 16 mm de espesor posibilitan una capacidad de carga de 75 kg. La protección de goma en la base de las patas impiden desplazamientos, mejoran la estabilidad y protegen el suelo de araños.