Trustpilot

Fundas para coches

Fundas para coches

Una funda para coche es una forma cada vez más popular de proteger la pintura y la carrocería contra diversos factores dañinos. Funciona bien no solo cuando estacionas tu vehículo al aire libre, sino también cuando lo dejas en el garaje. En el exterior, protege contra la suciedad, los excrementos de pájaros, la nieve, la lluvia, el polen, las hojas y las ramas pequeñas. A su vez, en el garaje, protege el coche contra el polvo.

Funda exterior para coche

¿Qué condiciones debería cumplir una funda de coche para pasar la prueba en el exterior? Preste siempre atención al material, el número de capas (grosor) y la permeabilidad. Hay muchos tipos de fundas para coches disponibles en el mercado, por lo que no solo debes elegirla según tus necesidades, sino también fijarte en sus propiedades. Desafortunadamente, no todos protegen el barniz adecuadamente, ¡e incluso pueden dañarlo! Para que una funda sea eficaz, debe tener varias capas, por ejemplo, tres. Este tipo de fundas son más gruesas y suelen tener una capa exterior de PVC. En el interior hay materiales suaves como el algodón. La permeabilidad es otro factor importante. Permite proteger la carrocería del automóvil contra la corrosión, ya que evita la formación de vapor.

Funda de coche impermeable

Las fundas multicapa para automóviles suelen estar hechos con materiales impermeables, lo que garantiza una buena protección contra la lluvia. Esta característica es tan importante como la permeabilidad al aire. Tanto la precipitación como la acumulación de vapor de agua pueden provocar el mismo efecto, es decir, la aparición de signos de corrosión.

Fundas para autocaravanas

Al igual que las fundas para turismos, las fundas para autocaravanas están diseñadas para proteger el vehículo contra factores externos desfavorables, como la suciedad, el polvo, la lluvia y el polen. Cumplen su función durante todo el año, tanto en la temporada de verano, durante los viajes intensivos como en el estacionamiento fuera de temporada. Le permiten cuidar el vehículo y protegerlo de los daños causados por la corrosión. Las personas que valoran los viajes de campamento a menudo usan soluciones ergonómicas. Por lo tanto, las buenas fundas para autocaravanas deben estar equipadas con cremalleras duraderas que permiten poner / quitarla de manera rápida y eficiente. Si también eres aficionado a los viajes sobre dos ruedas, entonces asegúrate de conocer nuestras cajas para motos. ¡Elige la capacidad que más te convenga y pide tu portaequipaje ya!

Funda para barco

Para los amantes de la navegación en aguas interiores y en el mar, así como a la pesca, las fundas para embarcaciones son ideales. En condiciones climáticas cambiantes brindan una buena protección contra el sol y la lluvia. En el caso de una funda para barco, el material es de vital importancia - debido al medio ambiente, debe ser impermeable, preferiblemente también al agua salada. Es por eso que vale la pena elegir modelos duraderos de poliéster.

Funda para vehículo universal

Una funda para coche, caravana e incluso moto acuática es un accesorio que te permite cuidar el equipo con un coste y esfuerzo relativamente bajo, sobre todo cuando no tienes un garaje. Muchos modelos de fundas para vehículos disponibles en el mercado son universales. Se adaptan a vehículos de varias marcas y el parámetro clave al elegirla es el tamaño. Protege contra muchos factores: no solo las condiciones climáticas como la lluvia o la nieve, sino también todo tipo de suciedad, incl. polen, hojas, polvo o excrementos de pájaros. A las personas con mayores exigencias recomendamos fundas antigranizo para coches. Se distinguen por el uso de espuma amortiguadora de granizo. El espesor total de este tipo de funda es de varios milímetros. Independientemente de si buscas un modelo universal o una protección antigranizo, siempre hay que prestar atención al grosor del material, la resistencia al agua y la permeabilidad al aire.