Trustpilot
En oferta
(8) valoraciones

Tabla hinchable SUP - 120 kg - negro/amarillo - set con pala, asiento y accesorios

499,00 € 579,00 €
El precio incluye el 21 % de IVA.

Artículo: EX10230128

|

Modelo: GR-SPB375

Precio mínimo garantizado
El precio incluye el 21 % de IVA.

¡Listo para enviar!

Entrega aprox. lunes, 29 de abril
Características principales
  • Estable – capacidad de carga de hasta 120 kg
  • Seguro – alfombrilla antideslizante, asa y correa para pie
  • Construcción robusta – acabado de alta calidad y superficie de PVC con drop stitch
  • Móvil – peso ligero; montaje y desmontaje rápidos
  • Accesorios – pala y kit de reparación incluidos en el envío
Métodos de pago seguros
Información sobre el envío
Devoluciones y garantía

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

DETALLES TÉCNICOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Valoraciones y opiniones


4.1

Basado en 8 valoraciones

Ordenar por :

hace 10 meses Publicado en Expondo Poland

¡Gran tablero! ¡La opción de kayak es genial!

Mostrar valoración original

hace 3 años Publicado en Expondo Sweden

Producto excelente

Muy satisfecho con la precisión del paquete y la entrega rápida. El SUP parecía excelente en el agua (usándolo principalmente en aguas del archipiélago báltico). ¡Muy buen seguimiento por supuesto y bastante buena velocidad! Mucho espacio para sentarse y llenar las bolsas. Remarlo principalmente en estilo kayak, sentado sobre las rodillas. No me ha resultado conveniente la "opción kayak" anunciada (sin funda). ¡Pero es mi preferencia personal, de ninguna manera un retroceso! El agua se escurre un poco entre la cubierta y las paredes (en modo SUP) durante los recorridos más largos. Pero no es tan malo. En general, este es un muy buen SUP con características y capacidades impresionantes, perfecto para mí para viajar entre islas de nuestro archipiélago (distanciadas razonablemente entre sí, digamos hasta 1000 m de salto). ¡Muchas gracias GymRex y Expondo!

Mostrar valoración original

hace 8 meses Publicado en Expondo Germany

Tabla de SUP multifuncional

Probado en lagos y ríos polacos de Kashubia. Atrajo la atención de los demás por su apariencia y funcionalidad. Buena calidad, estable y fácil natación tanto de pie como sentado. Fácil de usar, cámara única para bombear, peso ligero en comparación con las tablas de competición. Puedo recomendar la compra si alguien busca un producto similar que incluya la opción de kayak. Una nota, dependiendo de la forma de usarlo, para mantener la estabilidad mientras está de pie o sentado, tenga cuidado de inflar el asiento y la tabla correctamente = 15 psi. Con menos aire puede colapsar estando de pie o llenarse de agua estando sentado.

Mostrar valoración original

hace 10 meses Publicado en Expondo Czech Republic

Absolutamente ideal, lo uso en el lago y principalmente como kayak 💣👍

Mostrar valoración original

el año pasado Publicado en Expondo Czech Republic

2v1

Estoy satisfecho, navego por lagos de aguas tranquilas en la República Checa, lo uso principalmente como kayak. Pravé también puede transportar a dos personas de 85 + 55 kg. Buena compra, varias personas ya me han preguntado donde compré el producto por ese precio. Gracias. PD: Tuve que reparar la bomba, la rueda negra (la tapa) apareció, la reparación tardó aproximadamente 5 minutos)

Respuesta de

Gracias por sus comentarios positivos y constructivos. Esperamos darle la bienvenida nuevamente a nuestra tienda en línea en el futuro. ¡Te deseamos un buen día!
Mostrar valoración original

hace 8 meses Publicado en Expondo Poland

Un tablero multifuncional muy bonito.

Mostrar valoración original

hace 2 años Publicado en Expondo Netherlands

No es bueno

Compré el SUP hace unos meses y ya lo usé varias veces. Debo decir que no estoy satisfecho con el producto. Usarlo como SUP es increíblemente incómodo. Tienes que pararte muy estrecho (alto riesgo de caída) o en los bordes de la parte inflable separada y el SUP, lo cual es muy incómodo. Al usarlo como kayak (y también como SUP), entra mucha agua. No lo cargo demasiado, ni mucho menos. ¿Simplemente no se mantiene lo suficientemente recto (puedes verlo como doblado desde un lado) incluso cuando está al máximo de PSI o no es lo suficientemente alto? Así que no lo recomiendo para un SUP. En su caso, úselo sólo como kayak, pero sepa que estará sentado en el agua.

Respuesta de

Gracias por sus comentarios, trabajamos constantemente para mejorar nuestros productos y servicios.
Mostrar valoración original

el año pasado Publicado en Expondo Norway

Mala calidad

Producto tiene muy mala calidad, todo tarda mucho desde el extranjero. Compré una tabla pero llegó nueva con agujeros. Al final la tienda se quedó con la bandeja y no me devolvieron el dinero.

Respuesta de

Gracias por hacérmelo saber. Siempre queremos ayudar y mejorar, pero para ello necesitamos tu apoyo para evitar que esto vuelva a suceder en el futuro. Juntos lo lograremos.
Mostrar valoración original

¡Con nosotros

estás en las mejores manos!

Con nuestra larga experiencia y el objetivo de ofrecer una alta calidad a precios ajustados, desarrollamos marcas sólidas y con diseño sostenible "Made in Germany". Avalados por más de 1.000.000 de clientes satisfechos, desarrollamos constantemente nuevos métodos para satisfacer incluso los requisitos individuales de forma personalizada.

Con la confianza de especialistas de todo el mundo
más de 16 años
de experiencia en comercio electrónico
3 MILLONES
de personas han adquirido nuestros productos