¡Va como la seda! La lijadora excéntrica compacta con aspiración de polvo
Ya lijes madera, metal o superficies de piedra: la lijadora excéntrica profesional de HAZET es un asistente indispensable en tu taller. Con un peso de solo 0,9 kg, la práctica herramienta es perfecta para trabajos prolongados, incluso por encima de la cabeza. Y gracias a la extracción de polvo, tu lugar de trabajo se mantiene limpio.
¡Rápida y limpia! Resultados perfectos con la lijadora de la gama de herramientas de taller de HAZET
Gracias a la potencia de su motor de 375 W y a la velocidad regulable de forma continua hasta 12.000 rpm, con la lijadora excéntrica por aire comprimido conseguirás resultados óptimos. Mientras las velocidades más altas eliminan las irregularidades más notables, las velocidades más bajas se utilizan para el acabado final.
El disco de lijado de 150 mm con sistema de velcro te permite trabajar grandes superficies. El sistema de aspirado de polvo elimina las perjudiciales partículas. Gracias a los 15 orificios del disco de lijado, la manguera de aspiración suministrada conduce el polvo, las virutas y otras partículas a la bolsa de recogida de forma segura. Esto protege las vías respiratorias y, al mismo tiempo, prolonga la vida útil de los discos de lijado.
El diseño simétrico de la lijadora orbital aleatoria es adecuado tanto para personas diestras como zurdas. El trabajar con ambas manos, lo que a su vez resulta muy cómodo y ahorra energía, tampoco es un problema. El mango ergonómico y antideslizante se adapta a la mano con seguridad.