Artículo: EX10490011
|Modelo: 9034P-2
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 1 a 3 días laborablesLos gastos de envío se aplican a pedidos inferiores a 50 EUR: 3,95 EUR para artículos pequeños o 19,95 EUR para envíos por agencia de transporte.
Pago seguro 100 %
Con la sierra de sable compacta neumática de HAZET podrás cortar cómodamente chapas de todo tipo, incluso de pequeño tamaño. Esta herramienta neumática es más ligera, económica y silenciosa que su predecesora. Su gran cantidad de accesorios y funciones bien pensadas hacen de la sierra de sable manual el ayudante ideal en el taller.
HAZET ha pensado en todo: la sierra de sable neumática dispone de una llave Allen integrada en el mango. Podrás utilizarlo para ajustar el soporte a la altura deseada. También permite cambiar rápida y fácilmente las herramientas suministradas. Elige entre una hoja para cortes difíciles, 3 hojas de sierra diferentes y 5 limas. Con las prácticas limas, podrás limpiar sin esfuerzo pinzas de freno, asientos de sensores y mucho más.
Gracias a sus 9500 rpm, la pequeña máquina sierra de forma fiable aluminio de 4 mm de grosor y chapa de acero de 3 mm. La sierra de sable de mano también trabaja chapas de doble pared con facilidad.