Calidad certificada

Herramientas de taller de segunda mano

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 24 de 367 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 16

¿Cómo ahorrar dinero comprando herramientas de segunda mano baratas?

¿Estás buscando una opción más económica para optimizar tu negocio? En Expondo te ofrecemos herramientas de segunda mano, que ofrecen un rendimiento excepcional. Te recomendamos que hagas una compra rápida, ya que los productos de esta categoría son bastante limitados. ¡La calidad y rendimiento de nuestras herramientas de segunda mano están garantizadas!. ¡No dejes pasar la gran oportunidad de ahorrar dinero aprovechando nuestras ofertas! En Expondo sabemos que equipar un taller es costoso, por esta razón te ofrecemos maquinaria de taller de segunda mano con descuentos de hasta 15% en artículos como estaciones de soldadura y máquinas de soldar tig. La clave a la hora de invertir en equipos para tu negocio de segunda mano es equilibrar una excelente calidad con un precio bajo. Para tareas más complejas como la soldadura, la ingeniería y la construcción, es importante no comprometer la potencia y los resultados. Nuestras herramientas de taller mecánico usadas son una excelente manera de obtener grandes resultados sin salirse del presupuesto. Todos nuestros equipos, desde soldadores y martillos hasta cabrestantes y puertas de garaje, están construidos con materiales resistentes y diseñados para durar.

 

Herramientas de taller mecánico usadas de alta calidad y seguras

Las herramientas de taller mecánico usadas y de calidad pueden ser difíciles de conseguir. Incluso cuando se invierte en grandes marcas, hay que estar seguro de que el equipo ha sido examinado en cuanto a seguridad y resultados. Con una amplia gama de dispositivos para talleres, soldadura, construcción, artesanía e incluso para uso doméstico, nuestra gama de herramientas de taller usadas de marcas de confianza a nivel mundial, como Stamos Germany, se actualiza con regularidad, tiene un precio competitivo y siempre se comprueba su seguridad. Tanto si trabajas en la obra, en un taller doméstico o en una escuela de ingeniería o construcción, la calidad de tus herramientas influye el trabajo. Nuestras herramientas eléctricas, martillos perforadores, cortadores y soldadores cuentan con una potencia eficiente y un alto rendimiento para hacer frente a materiales pesados, y uso diario. Construidas pensando en la seguridad y la comodidad, todas nuestras herramientas y maquinaria de taller de segunda mano están diseñadas pensando en un manejo ergonómico, altos parámetros de seguridad y unidades de visualización claras para adaptar los ajustes con facilidad. Muchas de nuestras herramientas de taller de segunda mano pueden utilizarse incluso con poca experiencia previa, la inversión perfecta para un entusiasta del bricolaje.

¿Cual es la oferta de herramientas de taller de segunda mano profesionales?

Tanto si tienes un taller, una empresa de construcción o simplemente estás invirtiendo en herramientas para tu casa, es importante mantener tus vehículos, herramientas y equipos industriales protegidos. En nuestra gama de herramientas de taller de segunda mano de gran valor, a menudo ofrecemos puertas de garaje en una amplia gama de diseños. Elige las resistentes puertas seccionales de los expertos de MSW Motors, en acabado blanco, negro y con efecto madera, con sistemas de accionamiento por control remoto. En la sección de maquinaria de taller de segunda mano también disponemos de una selección de potentes cabrestantes. Elige entre polipastos de cable de alta calidad, polipastos de cadena, así como nuestros robustos cabrestantes todoterreno para remolcar y mover vehículos y maquinaria pesada. Aquí también encontrarás excelentes herramientas de taller mecánico usadas para diferentes tipos de reparaciones, como elevadores para examinar vehículos. Nuestra oferta de equipos de segunda mano también incluye maquinaria para hostelería usada y suministros industriales de segunda mano de gran calidad. No olvides que nuestra gama de herramientas de taller de segunda mano se actualiza con frecuencia, así que vuelve a visitarnos para encontrar justo lo que estás buscando. El dinero siempre es uno de los factores esenciales a la hora de adquirir un producto. Por eso Expondo ofrece herramientas de taller usadas con gran rendimiento y a precios reducidos. Otra de las ventajas de la tienda Expondo es el envío y devolución gratuitos aplicados no solo a las herramientas de taller de segunda mano, sino para todos nuestros productos, ya sean nuevos o de segunda. También te ofrecemos una variada gama de productos en otras categorías, como nuestra maquinaria industrial de segunda mano, donde podrás encontrar productos ideales para el sector odontológico, como limpiadores por ultrasonidos de gran potencia. Garantizamos un alto rendimiento de toda nuestra maquinaria de taller de segunda mano, para que no corras ningún riesgo y obtendrás un artículo de larga duración. Un ejemplo de esto son nuestras pulidoras de mármol, fabricadas para uso profesional y que también se pueden encontrar en la sección de segunda mano con la misma calidad y con grandes descuentos. ¡Compra en Expondo herramientas de segunda mano y ahorra obteniendo productos de calidad garantizada!

Compra maquinaria de taller de segunda mano de un proveedor de confianza

Sabemos que equipar un taller no es nada sencillo porque se requiere una especial atención a la calidad de las herramientas, ya que de este factor depende en gran medida el resultado del trabajo. Teniéndolo en cuenta, ofrecemos maquinaria y herramientas de taller de segunda mano con las que se puede trabajar sin problemas y de forma fácil. Tambien ofrecemos productos adecuados para el sector de la construcción, como polipastos de segunda mano, muy útiles en caso de un accidente en la carretera. Te invitamos a descubrir los productos de nuestra línea de hostelería, donde encontrarás planchas de cocina y otros equipos esenciales para ahorrar en tu negocio, ya sea un local pequeño o un gran restaurante. Entre nuestra maquinaria de taller de segunda mano traemos para ti también el producto más antiguo en la historia de la metalurgia y hierro, el famoso horno de fundición. Este producto se distingue entre nuestras herramientas de taller de segunda mano, siendo el único producto capaz de fundir profesionalmente metales preciosos como el oro y la plata. Este proceso es usado principalmente en el sector de la bisutería para la creación de joyas ¡No pierdas la oportunidad y compra con seguridad herramientas de taller usadas!