Trustpilot

Hervidor de agua

¿Necesitas un hervidor de agua de mayor capacidad? ¿Quieres mejorar tu cantina o pequeña cafetería con moderna maquinaria? No esperes más, en expondo estás en el lugar correcto. Nuestros hervidores de agua tienen un diseño robusto en el que podrás almacenar y calentar hasta 40 litros de tus bebidas. Además este producto cuenta con una señalización del nivel del agua para indicarte cuando tengas que rellenar el hervidor. ¡Sirve el té y café rápidamente y satisface a tus clientes con nuestros productos!

 

El hervidor de agua para el sector gastronómico

Haz que tus clientes disfruten en un día lluvioso, en el desayuno o en la cena, con té café o sopas calentadas por las mejores cacerolas. Nuestro hervidor de agua de la marca Royal Catering te asegura el deleite total de tus bebidas calientes, brindándote el mejor rendimiento. ¿Tus hervidores de agua tardan mucho en calentar tus bebidas? Ese no será más un problema, los hervidores de expondo te garantizan un calentamiento de agua bastante rápido a una temperatura máxima de 100 grados. Además te permitirán su uso portátil gracias a su modelo ergonómico y de ligero peso, para que puedas ubicarlo hasta en un carro para bandejas. Nuestro hervidor de agua te proporcionará de igual forma una limpieza fácil al estar construido con acero inoxidable, e igualmente estará protegido contra la corrosión. Aquí encontrarás hervidores de diferentes capacidades y con una resistencia de hasta 3000 watts. No te preocupes más por los demás artículos gastronómicos para tu cocina. En expondo podrás encontrar máquinas para hacer crêpes, que se acoplarán perfectamente con las bebidas calientes que sirves en tu local o pequeña pastelería. La calidad y el buen rendimiento están asegurados completamente para ti en expondo y a precios reducidos. ¡Encuentra ahora mismo tu producto ideal a tan sólo unos clicks!

Nuestra oferta para preparar bebidas calientes en sólo un vistazo

Por las noches es más común que los clientes busquen pequeños aperitivos como pasteles junto con bebidas calientes. Es por esta razón que el hervidor de agua llega a ser fundamental. En expondo no sólo encontrarás hervidores de agua indicados para bebidas calientes como lo son el té y el café. Nos hemos enfocado en expandir nuestra oferta para poder proporcionarte de igual forma nuestras ollas calentadoras de vinos, para que puedas brindarle a tus clientes una carta más amplia de bebidas calientes para los días fríos de invierno. Este producto innovador, al igual que nuestro hervidor de agua está fabricado en acero inoxidable, contando con una capacidad de hasta 30 litros además de contar con un regulador de temperatura que varía entre los 30 y 100 grados. Para tus pequeños clientes también te ofrecemos artículos con diseños y colores vistosos como nuestras máquinas de pop corn. Entra a nuestra tienda online, donde no sólo encontrarás artículos de calentamiento y del área de restauración, sino también herramientas para taller a precios competitivos. Si tienes dudas o preguntas no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo siempre estará a tu dispocisión. ¡No dudes más, compra nuestros hervidores de agua y muchos productos más desde la comodidad de tu hogar!