El asiento universal para tractor de hillvert con respaldo alto
El asiento para tractor del equipamiento agrícola de hillvert ofrece un puesto cómodo incluso en distancias largas gracias a sus generosas dimensiones y a su acolchado de primera calidad, sin que por ello ocupe mucho espacio. Con materiales seleccionados, un acabado sólido y diversas posibilidades de fijación, el asiento para conducir es ideal para tractores o cortacéspedes, así como para carretillas elevadoras u otras máquinas.
Protege tu espalda y sustituye regularmente los asientos del tractor.
Para cuidar de tu espalda, sustituye el asiento de tu tractor después de unas 1000 horas de trabajo. Con el asiento de tractor universal y fácil de montar de hillvert, puedes sustituir el antiguo asiento de forma rápida y sencilla. El acolchado de espuma mantiene su forma incluso bajo cargas pesadas. Incluso después de numerosos usos, la comodidad está garantizada en el amplio modelo con una superficie de asiento de 45 x 41 cm y una capacidad de carga de 120 kg. El asiento del tractor resulta muy duradero y su estructura estable ha sido fabricada en acero resistente. Con una tapicería de cuero sintético de PVC, la superficie es especialmente robusta, impermeable y fácil de limpiar.
El asiento se adapta de manera universal a una gran cantidad de vehículos. Sin embargo, ten en cuenta las dimensiones de la placa de montaje de 20,3 x 29 / 28,5 x 29 cm. Si estas dimensiones no se ajustan a la máquina, puedes encontrar asientos alternativos para tractores y carretillas elevadoras en nuestra gama de accesorios para tractores. Realiza el montaje de forma rápida e intuitiva. En caso necesario, las instrucciones de uso proporcionan más indicaciones sobre cómo fijar el asiento de forma segura.