Artículo: EX10090244
|Modelo: HT-SP-800W-5500
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 1 a 3 días laborablesLos gastos de envío se aplican a pedidos inferiores a 50 EUR: 3,95 EUR para artículos pequeños o 19,95 EUR para envíos por agencia de transporte.
Pago seguro 100 %
Las bombas sumergibles son indispensables para el drenaje de emergencia. Al bombear rápidamente las estancias inundadas, mantendrá los daños causados por el agua al mínimo. Con la bomba sumergible de hillvert, podrás bombear rápidamente agua limpia de sótanos, depósitos de agua de lluvia, estanques, piscinas y pozos.
El potente motor, herméticamente protegido, de la bomba de piscina funciona con 800 W. Esto significa que la unidad bombea agua a un ritmo de hasta 5,5 m³ por hora. La profundidad de bombeo es de 30 m. Con una profundidad de inmersión de 7 m, la bomba también es adecuada para pozos profundos. Las partículas con un tamaño de hasta 0,5 mm se aspiran sin problemas.
La bomba de presión sumergible de hillvert es especialmente robusta. La carcasa es de acero inoxidable, por lo que es resistente a la corrosión y repele la suciedad. La bomba también hace frente a los trabajos más difíciles de forma fiable. Además, su manejo resulta muy flexible gracias al cable de alimentación de 10 m de longitud.
Con el práctico interruptor de flotador, la bomba se enciende y se apaga automáticamente en función del nivel de agua. El nivel de agua más bajo para la puesta en marcha es de 35 mm. Cuando el nivel del agua ha bajado demasiado, la unidad se apaga. Cuando el nivel del agua sube, la bomba vuelve a funcionar. La bomba aspira hasta un nivel de agua de 11 mm. La práctica conexión múltiple facilita la unión de diferentes tamaños de manguera. La bomba es adecuada para las siguientes conexiones: 1"; G1"; 1 1/4"; G1 1/4".