Potente, maniobrable y eficaz: la motoazada de gasolina HT-PT-600
Cultivo profesional del suelo de forma sencilla: con la azada mecánica de gasolina de los productos de jardinería hillvert, podrás decir adiós a los dolores de espalda y musculares. Este potente apero es ideal para aflojar rápida y completamente superficies de tamaño medio, preparar la siembra e incorporar material picado, abono de humus o turba. La azada mecánica de gasolina impresiona por su sencillo manejo, su guiado preciso y su potente modo de funcionamiento.
Motoazada de gasolina de las herramientas para taller de hillvert
Está equipada con un potente motor de cuatro tiempos refrigerado por aire con 140 cm³ de cilindrada y una potencia de 2500 W, así como 4 robustas cuchillas picadoras que aflojan sin esfuerzo incluso la tierra firme. Con una gran anchura de {{working_width_with_side_brushes_2235}} cm y un depósito de combustible con 1,75 L de capacidad, trabajarás grandes superficies en poco tiempo y sin interrupciones. Dependiendo de la superficie y del resultado deseado, ajusta la profundidad de trabajo de la azada de gasolina en un rango de 150 - 200 mm.
A su vez, la motoazada de gasolina destaca por su manejo sencillo y ergonómico. Gracias a la barra guía de altura regulable, podrás adaptar la azada de tierra de forma óptima a su propio tamaño corporal y evitar dolores de espalda y tensiones. Los discos limitadores laterales facilitan un guiado preciso y, además, protegen de daños a las plantas adyacentes.