Trustpilot
En oferta
(5) valoraciones

Trituradora de madera a gasolina - 15 PS - 100 mm

1749,00 € 1929,00 €
El precio incluye el 21 % de IVA.

Artículo: EX10090082

|

Modelo: HT-HECTOR 420

Precio mínimo garantizado
El precio incluye el 21 % de IVA.

Plazo de entrega aprox. 5-8 días laborables
Características principales
  • Potente motor de 11.040 W – las cuchillas de acero al carbono endurecido trituran ramas de hasta 100 mm de diámetro
  • El eficiente motor de 15 HP requiere un máximo de 2 l/h
  • 5 litros de tanque de gasolina y 1,1 litros de tanque de aceite permiten el trabajo ininterrumpido durante más de una hora
  • Tolva  de descarga ajustable en pasos de 90°, posibilidad de descarga lateral
  • Móvil y estable - asidero ergonómico, dos ruedas amplias
Métodos de pago seguros
Información sobre el envío
Devoluciones y garantía

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

DETALLES TÉCNICOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Valoraciones y opiniones


4.2

Basado en 5 valoraciones

Ordenar por :

hace 5 meses Publicado en Expondo Spain

PERFECTO

me ha resultado muy útil y fácil de usar aunque un poco pesada

el año pasado Publicado en Expondo Switzerland

Trituradora de gasolina - 15 HP - 100 mm

¡Entrega y embalaje muy rápidos! ¡Servicio al cliente muy rápido y respuesta a preguntas al 100%! Sólo puedo recomendar que las instrucciones sean más precisas y específicas para el dispositivo.

Mostrar valoración original

hace 6 meses Publicado en Expondo Switzerland

Trituradora de gasolina - 15 HP - 100 mm

Entrega muy rapida. Las preguntas fueron respondidas rápidamente. Las instrucciones de funcionamiento podrían diseñarse un poco mejor. El montaje fue fácil y relativamente rápido. Lo único que fue un poco complicado fue levantarlo del palé porque la trituradora es muy pesada. Trituradora estable

Mostrar valoración original

hace 2 años Publicado en Amazon Germany

A primera vista

El tendido del cable desde el interruptor de parada de emergencia hasta el motor es desafortunado. En una imagen, una de las pequeñas abrazaderas para cables ya ha sido retirada. Hubiera sido mejor pasar el cable por el embudo en un conducto para cables y luego hasta el motor. Las soldaduras dentro del embudo (puedes ver en un vídeo) no se ven muy limpias. Esto también es un punto crítico con otros modelos idénticos, pero probablemente sea estándar para la producción en masa en China. Los dos tornillos que sobresalen del fondo del embudo, justo delante del tambor de cuchillas, no resultan divertidos a la hora de trabajar, ya que pueden engancharse ramas. Hay que comprobar si realmente es necesario girarlas hasta ese punto: en la parte delantera izquierda se ve un rodillo de apoyo regulable, mediante el cual se puede empujar y tirar de la pesada trituradora sobre una superficie firme y nivelada sin tener que levantarla. El soporte, que puedes utilizar para levantar y tirar de la trituradora, parece bastante delicado en las imágenes y sólo está sujeto al chasis con un tornillo a cada lado. ¿Cuánto tiempo durará si arrastras la trituradora sobre un prado irregular? Pero las imágenes también pueden engañar: las bisagras para abrir la tolva son prácticas, pero también pueden romperse debido a las constantes vibraciones durante el corte. Si hay tensión en alguna parte, la rotura está incluso programada. El motor parece un petardo chino probado de Loncin, no están nada mal. Un depósito de aceite de 1,1 litros no significa más que llenar 1,1 litros de aceite antes de arrancar. Ahora existen modelos sucesores de otros proveedores con elementos de seguridad dispuestos de forma diferente, un soporte plegable mejor fijado y una expulsión ajustable, pero en los que la abertura de expulsión es mucho más pequeña. En mi opinión, este modelo con expulsión rígida y gran apertura tiene ventajas, sobre todo si se cortan muchas ramas de abeto, tuya o ramas frondosas. Me hubiera gustado una cabeza de estrella o una palomilla para ajustar la trampilla del expulsor. Así que siempre necesitas la llave inglesa. Dado el precio al que se ofrece ahora la trituradora, puedes perdonar muchas cosas y mejorar algunas cosas tú mismo. Es una pena que no se corten más trozos y más gruesos en el vídeo de demostración en YT. ¿Realmente sólo tenía una sucursal o simplemente querían evitar dejar rastros de uso en el dispositivo? Pero modelos idénticos se ven bien en YouTube, por lo que Hillvert también debería poder hacerlo.

Mostrar valoración original

hace 3 años Publicado en Amazon Italy

donde encontrar repuestos

falta de cuchillos de repuesto e indicación de dónde comprarlos

Mostrar valoración original

¡Con nosotros

estás en las mejores manos!

Con nuestra larga experiencia y el objetivo de ofrecer una alta calidad a precios ajustados, desarrollamos marcas sólidas y con diseño sostenible "Made in Germany". Avalados por más de 1.000.000 de clientes satisfechos, desarrollamos constantemente nuevos métodos para satisfacer incluso los requisitos individuales de forma personalizada.

Con la confianza de especialistas de todo el mundo
más de 16 años
de experiencia en comercio electrónico
3 MILLONES
de personas han adquirido nuestros productos