Calidad certificada

Hornos de vapor combinados

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

Si está buscando una forma de cocción versátil para tu cocina, has venido al lugar correcto. Desde pollos asados, panes horneados y verduras, la mayoría de los menús utilizan múltiples estilos de cocción. Hornos, parrillas y más: todo este equipo de catering puede ocupar mucho espacio en tu cocina. Con un horno combi Bartscher, obtienes todo este poder de cocción en un dispositivo potente. Aprovecha al máximo el espacio de tu cocina y ahorra tiempo preparando simultáneamente varios elementos de tu plato a la vez.

 

Cocción versátil con un horno de vapor

• Múltiples funciones de cocción • Cocer, cocer al vapor, asar a la parrilla • Fabricado por Bartscher • Acero inoxidable • Varios tamaños para elegir • Fácil de limpiar

Un horno combi de vapor es adecuado para todo tipo de entornos de cocina, desde restaurantes hasta cocinas domésticas. Son especialmente útiles para cocinas con una alta rotación y una gran selección de menú, por lo que si estás manejando una cafetería, una empresa de catering o la cocina de un hotel, esta podría ser una gran inversión para tu equipo. También es ideal para cocinas y panaderías que elaboran su propio pan. La mayor ventaja del horno combi es su versatilidad: se puede usar para hornear, asar, asar a la parrilla, cocinar al vapor, estofar, y escalfar, e incluso puede operar ciertas funciones al mismo tiempo. Puedes configurar el ajuste de estofado para preparar carnes, pan o pescado, mientras cocinas al vapor las verduras - todo al mismo tiempo. ¡Piensa en todo el espacio de trabajo que estás ahorrando! Nuestros hornos de vapor están fabricados por los expertos en catering de Bartscher, que han ganado una excelente reputación dentro del sector. Nuestros hornos mixtos están fabricados con acero inoxidable resistente y duradero, lo que les da un aspecto elegante y las superficies son fáciles de limpiar tanto por dentro como por fuera. Los hornos mixtos de Bartscher son fáciles de instalar en cualquier superficie plana y vienen en una variedad de tamaños dependiendo de las necesidades de tu cocina. Con un indicador LED instalado en cada dispositivo, puedes controlar la temperatura central para garantizar una cocción precisa y segura. Además, la velocidad del ventilador es ajustable y brinda una excelente dispersión del calor y el máximo control de temperatura.

Todo lo que necesitas para tu cocina

• Organiza tu cocina con herramientas profesionales • Básculas comerciales para pesar los pedidos e ingredientes • Espacio de almacenamiento versátil • Refrigeración eficiente • Procesadores de alimentos de alta potencia • Hervidores de huevos para bufés de hotel

En Expondo, tenemos todo lo que necesitas para que una cocina funcione sin problemas, ¡incluido el fregadero de la cocina! Incluso si estás comenzando desde cero, puedes encontrar todas las herramientas que necesitas para poner en marcha tu negocio en nuestra gama de herramientas profesionales. Cuando se trata de pesar los ingredientes, también puedes visitar nuestra sección de básculas comerciales dentro de la oferta de equipos industriales. ¡Y si te dedicas al mundo de restauración, entonces tenemos todo lo que necesitas para el desayuno, el almuerzo, la cena y el postre! Para preparar, servir y almacenar, consulta nuestras mesas para enfriar pizzas que te permiten tener todos los ingredientes frescos a mano mientras cortas y preparas la masa en la resistente encimera de acero inoxidable. ¡Todo eso y un amplio espacio de refrigeración debajo! ¡Otra manera excelente de ahorrar tiempo y energía durante tu jornada es con nuestra gama de trituradoras de alimentos con una capacidad de hasta 12 litros y varias configuraciones de velocidad que garantiza un excelente control al hacer sopas, sorbetes, rellenos y más! Incluso para tareas simples como hervir un huevo, has venido al lugar correcto. Nuestros cocedores de huevos son ideales tanto para cocinas domésticas como restaurantes tipo buffet. ¡Un huevo ideal para cada invitado con temporizadores individuales! Finalmente, para empresas de catering, restaurantes y vendedores de comida callejera, nuestras gofreras más vendidas vienen en una variedad de formas y tamaños para sorprender a tus invitados. ¡Siempre es bueno terminar con algo dulce!