Artículo: EX10380010
|Modelo: LISS 24X8G N2O
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 1 a 3 días laborablesLos gastos de envío se aplican a pedidos inferiores a 50 EUR: 3,95 EUR para artículos pequeños o 19,95 EUR para envíos por agencia de transporte.
Pago seguro 100 %
¡Pero con nata, por favor! Con las cargas para sifón de nata de Liss y el dosificador correspondiente, este deseo se cumplirá en poco tiempo. Con ayuda del sifón a presión se coloca la nata en el postre sin ningún esfuerzo, dejando atrás un adorno cremoso y espumoso que da el toque final a cada pastel.
Las cargas para sifón de nata han sido fabricadas en acero, material que puede soportar fácilmente la presión necesaria para espumar la crema. Las cargas para nata tienen capacidad para 8 g de N2O, elemento que no solo es seguro para los alimentos, sino que también es completamente insípido. La nata espumosa conserva ese sabor cremoso que convence a cualquier amante de los pasteles. Además, el acero utilizado en su fabricación es resistente a la corrosión y se puede reciclar después de su uso.
Un paquete contiene 24 cápsulas para nata, lo que proporciona una gran cantidad de crema espumosa. Los cartuchos para nata son adecuados tanto para modelos de Liss como para modelos similares de otros fabricantes, por lo que pueden usarse universalmente. Se pueden cambiar de forma sencilla desenroscando el cabezal del dispensador de crema y convencen por su facilidad de uso.