Máquina de hielo industrial

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 7 de 7 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Sin cubos de hielo, los cócteles son tibios, las bebidas gaseosas no tienen el mismo sabor, el champán no llega a su temperatura óptima ... Y que hacer si las bandejas de hielo no son prácticas y las bolsas de hielo precongelado son caras. Hay mil razones por las que ningún bar o restaurante puede permitirse el lujo de carecer de una máquina de hielo de calidad. Nuestras máquinas de cubitos de hielo tienen un alto rendimiento, lo que las convierte en el compañero perfecto para un dispensador de bebidas o una máquina de hielo picado en un bar de cócteles concurrido. ¡Y son igualmente útiles en la cocina de una casa!

Máquina de hielo – imprescindible no solo durante el verano

Bebidas perfectamente frías en verano. Neveras con hielo para cervezas heladas. Batidos nutritivos y refrescantes. Jugos ricos en vitaminas, recién exprimidos. Gazpacho riquísimo. Ostras perfectamente presentadas. Los múltiples usos del hielo dentro y fuera de la cocina son infinitos. Las empresas de catering y los camareros profesionales confían en máquinas de cubitos de hielo fiables y bien fabricadas para mantener felices a sus clientes y mantener una facturación alta. Nuestro modelo más pequeño será ideal para establecimientos con espacio limitado en el mostrador, o para una cocina doméstica, nuestra máquina de cubitos de hielo más grande produce hasta 19 kg de hielo por día, lo que la convierte en una pieza imprescindible para cualquier establecimiento que se toma en serio la satisfacción de sus clientes. Los cubos grandes en forma de cono producidos por esta máquina hacen que dividir el hielo en porciones será fácil y rentable, enfriando las bebidas sin derretirse demasiado rápido. El modelo más pequeño ofrece tres opciones diferentes de tamaño de cubitos de hielo, por lo que puede producir el tipo de hielo adecuado para cualquier tipo de bebida. Con la capacidad de producir de 12 a 15 cubitos de hielo por hora, según el modelo, nunca más tendrás que servir bebidas o comida tibia. Una máquina de cubitos de hielo de calidad industrial también es una pieza esencial del equipo de puestos de mercado, para carniceros, pescaderos y otros vendedores del mercado que mantienen sus productos en exhibición para garantizar una frescura óptima.

Máquina de hielo industrial – calidad a tu alcance

Los materiales resistentes de estas máquinas de cubitos de hielo garantizan su rendimiento estelar, dándote la tranquilidad de concentrarse en otras cosas mientras la máquina produce cubitos frescos y helados. Estos electrodomésticos de alta potencia (145 vatios para la máquina de hielo pequeña, 355 vatios para la máquina de hielo comercial grande) son tan robustos y confiables como el resto de nuestra gama de electrodomésticos, incluso los electrodomésticos industriales y también las herramientas de artesanía. Fabricadas por la marca Bartscher, nuestras máquinas de cubitos de hielo cuentan con la confianza de chefs, propietarios de bares, food trucks, puestos de mercadillo, hoteles, cafés y anfitriones de fiestas. Si tu refrigerador de casa no incluye una máquina de hielo, una máquina de cubitos de hielo compacta es una forma rentable de llevar esa funcionalidad a su cocina sin tener que comprar un refrigerador-congelador nuevo, y hace que las reuniones y fiestas del verano serán más placenteras! Recomendamos que cualquier persona que adquiera una batidora profesional también compre una máquina de hielo al mismo tiempo para asegurarse de que podrá preparar batidos frescos al cualquier hora del día y noche. Si estás pensando en abrir tu propio puesto de bocadillos o un bar necesitarás una máquina de hacer cubitos de hielo como parte de tu equipo de cocina esencial. Así ahorrarás el tiempo, esfuerzo y dinero, ya que no tendrás que comprar hielo en bolsas industriales. Aprovecha al máximo uno de los recursos más baratos, el agua, y deja que tu máquina de hielo profesional lo enfríe, congele y dispense para que puedas enfocarte en otras tareas.