Calidad certificada

Envasadoras al vacío

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 24 de 28 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 2

Nuestras envasadoras al vacío de la reconocida marca alemana Royal Catering son dispositivos universales y muy prácticos. Las máquinas tendrán gran utilidad tanto en cocinas profesionales y domésticas, plantas industriales y de producción, como en comercios. Gracias a su alta funcionalidad, son adecuados para envasar alimentos, productos químicos, medicamentos y diversos artículos de tamaño pequeño como bisutería o equipos electrónicos. ¡Consulta también otros productos de Royal Catering de nuestra oferta!

Envasadoras al vacío – funcionalidad ante todo

El diseño moderno y alta funcionalidad son los puntos característicos de las máquinas de envasado presentadas en nuestra página. Dependiendo del modelo del dispositivo, te permiten: aspirar aire de las bolsas y envasar al vacío, sellar las bolsas sin sacar aire, aspirar aire de contenedores externos. El modo de funcionamiento es manual o automático. Los parámetros de modo de envasado se pueden ajustar según el tipo de producto (seco, húmedo). Todas las envasadoras al vacío que ofrece Expondo están fabricadas con materiales de alta calidad como: plástico ABS y / o acero inoxidable. Igual como nuestras picadoras de carne y las embutidoras, son equipos sólidos que garantizan un funcionamiento duradero y exitoso.

Máquinas de envasado al vacío para el hogar y la industria alimenticia

El envasado al vacío con dispositivos de la marca Royal Catering ofrece muchas posibilidades y tiene una serie de ventajas. Es una manera excelente prolongar la vida útil de los productos alimenticios, lo que apreciaran tanto las amas de casa como por las personas vinculadas con la industria de catering. Los alimentos envasados en recipientes herméticos se pueden utilizar en la cocción al vacío. Es un método cada vez más popular. Los platos preparados de esta forma retienen sus vitaminas, minerales y son muy jugosos. El transporte de productos empaquetados en papel de aluminio ahorra mucho espacio y los dispositivos electrónicos o la bisutería están bien protegidos de factores externos. Todos los productos de la gama Expondo están sometidos a exigentes controlas. Gracias a esto, estamos seguros de que recibirás un equipo de alto rendimiento. Descubre otros dispositivos para profesionales del sector de la restauración: ahumaderos, neveras para vinos, dispensadores de bebidas frias y hornos para pizzas. ¡Pídalos con entrega a la dirección que tú eliges!