Mesas de acero inoxidable de hostelería

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 24 de 71 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!
1 desde 3

Desde las cocinas domésticas más pequeñas hasta los restaurantes más grandes, cada cocinero o chef necesita una cosa por encima de todo: una superficie de trabajo resistente e higiénica. Una mesa de acero inoxidable del catálogo de muebles de catering profesional de gama alta es una elección perfecta. Estas mesas robustas y fáciles de limpiar son tan versátiles que se adaptan a cualquier reto tanto dentro como fuera de la cocina, ¡incluso son una excelente opción para un comedor de estilo industrial o para cualquier restaurante y hogar moderno!

 

Una mesa de acero inoxidable que puede manejar cualquier carga

Cada una de nuestras mesas de acero inoxidable es lo suficientemente resistente para soportar el peso de cualquier electrodoméstico y su uso diario más intenso. Nuestras mesas son elementos básicos de la cocina para chefs y proveedores de catering profesionales, gracias a la amplia gama de tamaños y configuraciones disponibles. El estante debajo del mostrador te brinda espacio de almacenamiento adicional para ollas, sartenes y electrodomésticos, y su apariencia elegante y limpia del metal plateado quedará impecable en cualquier esquema de diseño de interiores contemporáneo. Cualquier cocina profesional, como en un restaurante, hotel o pub, no puede permitirse el lujo de carecer de un mostrador de cocina simple pero resistente a la vez. El acero inoxidable es fácil de lavar y no se oxida ni se corroe. Por lo tanto, una mesa de acero inoxidable también será una elección perfecta para cualquier hogar o alojamiento compartido, incluso en un salón de té de oficina o en la sala de profesores de una escuela. Los materiales y el diseño garantizan que la mesa te ayude a cumplir con las normas o regulaciones de higiene que se apliquen a tu lugar de trabajo, ya sea en un comedor del hospital o en una carnicería o incluso en lugares de trabajo relacionados con la industria como talleres de reparación o fábricas. Todas nuestras mesas de acero inoxidable y otros muebles son proporcionados por las mejores marcas, como la reconocida marca de catering Royal Catering, lo que garantiza que el mueble será una inversión a largo plazo.

Mesas de trabajo de acero inoxidable para todos los usos

Ninguna superficie de trabajo hecha con madera o plástico ofrecerá la misma resistencia a los arañazos y la suciedad que una de las mesas de acero inoxidable. Estas mesas están diseñadas pensando en larga duración de su uso y resistencia incluso en las cocinas o estaciones de trabajo más difíciles, ya que pueden soportar cargas extremadamente pesadas. Nuestros mostradores versátiles vienen en muchas formas y tamaños para poder adaptarse al tu espacio, desde nuestra mesa de acero inoxidable más pequeña de solo 100 cm de largo hasta el modelo más grande, que mide 200 cm de largo e incluye un soporte para mayor limpieza. Las patas y los estantes son ajustables para maximizar su versatilidad y podrás combinarla con otras mesas o equipos de acero inoxidable de nuestra gama, como los estantes flotantes de alta resistencia, para crear un área de trabajo completamente equipada. El material altamente resistente y duradero de la superficie de trabajo la hace resistente a altas temperaturas y productos químicos de limpieza. Nuestras mesas son perfectas no solo para uso profesional, clientes individuales apreciarán la simplicidad y estabilidad de este producto de calidad, que es igualmente adecuado para cocinas domésticas, garajes o espacios de trabajo como talleres. Ya sea que estés cortando verduras o haciendo un modelo de avión, asegúrate de tener una superficie de trabajo de calidad en la que apoyarse.