Trustpilot

Modelos anatómicos

Modelos anatómicos presentados en esta categoría han sido creados como ayuda didáctica para alumnos y estudiantes de medicina que desean comprender y mejorar el conocimiento de la estructura del cuerpo humano. Serán especialmente útiles durante la preparación para los exámenes. Gracias a la minuciosa atención al detalle, los modelos anatómicos de la marca Physa son perfectos para consultorios médicos, instituciones de investigación científica o universidades, donde pueden ser utilizados durante las presentaciones. Physa combina un excelente diseño y materiales duraderos con alta funcionalidad. La oferta de expondo.es también incluye otros productos muy funciónales en una clínica o laboratorio, como taburetes con ruedas, dispensadores de jabón higiénico o secadores de manos.

Modelos anatómicos del cuerpo humano

La oferta de nuestra tienda online es muy amplia, lo que significa que encontrar el modelo que estás buscando es muy fácil. Nuestra oferta incluye, entre otros, réplicas del cerebro, ojo, pelvis, diente, rodilla, tobillo, columna y esqueletos completos. Los modelos están disponibles en diferentes variantes (por ejemplo, con elementos adicionales). Los modelos individuales están hechos en una escala 1: 1, también disponemos de modelos más pequeños o grandes así que puedes elegir en producto ajustado a tus necesidades. Los materiales didácticos tridimensionales Physa se distinguen por su réplica extremadamente fiel a la anatomía de las partes individuales del cuerpo humano. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado reflejando los colores naturales, la estructura y la funcionalidad. En algunos modelos hemos añadido las lesiones o los defectos del desarrollo, lo que puede ser especialmente útil para los estudiantes de medicina.

Modelos anatómicos - ayuda didáctica para alumnos y estudiantes de medicina

El tipo de plástico que se utilizó durante el proceso de fabricación de los modelos Physa se caracteriza por su extraordinaria fuerza, resistencia al agrietamiento y al desgaste. Gracias a esto nuestros materiales didácticos son muy duraderos y fáciles de limpiar. Además, son ligeros y algunos están equipados con una base, para facilitar el trasporte poder y colocarlos cualquier lugar, como en una vitrina o en un escritorio. Si estás buscando modelos anatómicos profesionales para equipar una aula universitaria o un laboratorio químico, ¡mira nuestra oferta hoy mismo! También te recomendamos a que mires dispositivos y equipos de otras marcas ofrecidas en Expondo.es, por ejemplo, mezcladores de laboratorio profesionales de Steinberg Systems, eficientes estufas Goldbrunn y generadores de ozono de Ulsonix. ¡En expondo.es siempre encontrarás la mejor oferta de productos de calidad a precios asequibles con entrega inmediata!