1 desde 13
Für die Filterung wurden keine Ergebnisse gefunden!
1 desde 13

La marca MSW Motor Technics comercializa económicos cabestrantes de alto rendimiento, aptos para multitud de aplicaciones. Los materiales de fabricación son siempre de la mejor calidad y garantizan la máxima seguridad y una larga vida útil. Estos cabestrantes se someten, ya durante el proceso de producción, a estrictos controles de calidad bajo las directrices alemanas, por lo que son extremadamente fiables. Los aparatos de MSW cuentan con ciertos sistemas de seguridad, como la protección contra la erosión o contra sobrecargas, para evitar el deterioro de los cabestrantes y garantizar su correcto funcionamiento a largo plazo.
El surtido de la marca MSW abarca no solo soluciones móviles tales como cabestrantes para automóviles o embarcaciones, sino también cabestrantes fijos, los denominados polipastos, que se pueden montar fácilmente con ayuda de una abrazadera o un brazo giratorio. Los artículos se clasifican en tres nomenclaturas distintas según sea su campo de aplicación: PROLIFTOR, para cabestrantes con brazo giratorio y polipastos; PROAQUA, para los cabestrantes extra resistentes al agua que se utilizan en el entorno náutico; y, por último, la serie POPULLATOR, consistente en cabestrantes para automóviles y vehículos todoterreno.
Puesto que los cabestrantes se parecen en su función a un sistema de poleas, en su concepción se debe tener en cuenta ante todo la velocidad de desplazamiento en relación a la máxima capacidad de tracción posible con el fin de ahorrarle al usuario periodos de espera excesivos.  Todos los cabestrantes de la marca MSW están concebidos, en definitiva, para responder a las necesidades del cliente, por lo que combinan estabilidad, alto rendimiento, diseño moderno y manejo ergonómico en un práctico paquete a un precio inmejorable.

Vistos recientemente