Artículo: EX10060891
|Modelo: MSW-4AKK
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 1 a 3 días laborablesEl envío de artículos de gran tamaño es de 19,95 EUR, mientras que los artículos más pequeños de menos de 50 EUR se envían por solo 3,95 EUR.
Pago seguro 100 %
Con una herramienta eléctrica alimentada por batería, te beneficias de una mayor libertad de movimientos. Pero en algún momento incluso la batería más potente se agota, a veces sin que el trabajo haya finalizado. En este caso solo hay una solución: la batería de repuesto recién cargada de MSW.
En la gama de artículos de MSW encontrarás gran variedad de aparatos eléctricos, como por ejemplo una satinadora, una lijadora de soldaduras o una lijadora de banda, que funcionan con batería recargable. Para alargar el tiempo de trabajo de las mismas puedes confiar en la batería de repuesto, ya que resulta el accesorio perfecto.
La batería de iones de litio de alta calidad es claramente más potente que las baterías de níquel-cadmio de uso común. Además, pueden cargarse en cualquier momento de manera muy sencilla, independientemente de si el nivel de la batería es del 10 o del 50%, ya que no presenta efecto memoria. El cargador de baterías necesita 120 minutos para que la batería esté totalmente llena. El estado de carga se muestra en la pantalla LED y se puede comprobar pulsando un botón.
La carcasa de la batería de recambio es muy duradera y ofrece una protección eficaz contra golpes y vibraciones. Gracias a su bajo peso y diseño compacto, la batería completa las herramientas eléctricas sin convertirse en una molestia. Se conecta fácilmente al dispositivo mediante un mecanismo de clic. Para una seguridad óptima, la batería está protegida contra errores de carga como sobrecarga, subcarga, sobretensión, subtensión y cortocircuitos. La carga se realiza a través del cargador rápido de la herramienta MSW respectiva alimentada por batería.
Basado en una valoración
Kar, hogy nem találtam hozzá csavarbehajtót.