Equilibrador de ruedas con una exactitud de medición de +/- 1 g
Si un automóvil o motocicleta ya no se desplaza suavemente, puede deberse a un desequilibrio en las llantas. Con el Equilibrador de ruedas de MSW podrás examinar el estado de la llanta de forma precisa y rápida, e identificar con precisión un desequilibrio. Sobre la base de los datos recopilados, incluso las irregularidades más pequeñas pueden compensarse para volver a equilibrar la llanta. De esta forma, el equilibrador de neumáticos no debe faltar en ningún taller de reparación de automóviles, para identificar y corregir de manera rápida y efectiva las fallas en llantas.
Equilibradora neumáticos multifuncional para talleres y garajes
El equilibrador de ruedas de MSW se puede utilizar universalmente. Está equipado con las funciones de medición normal/ dinámica, estática, aluminio 1, aluminio 2 y aluminio 3. Esto permite medir llantas de acero y aluminio con precisión y equilibrarlas con pesos adhesivos en el interior y el exterior de la llanta.
Para medir la llanta, se fija al soporte de la rueda mediante la tuerca de liberación rápida. Ahora, selecciona el tipo de equilibrio que deseas. Una vez cerrada la cubierta protectora, la llanta se puede poner en movimiento. La medición de la llanta toma aproximadamente 8 s a una velocidad de 200 r.p.m. El equilibrador de ruedas mide con una precisión de +/- 1 g.
El equilibrador de neumáticos ha sido diseñada para ruedas con un ancho de 40 - 410 mm y un diámetro de hasta 1.000 mm. El ancho de la llanta puede variar en 250 - 610 mm. De esta forma, se pueden fijar una amplia variedad de llantas. El orificio central de la llanta puede tener un diámetro de Hasta 148 mm.