Termina el trabajo rápidamente con el gato hidráulico con ruedas
El potente gato hidráulico te permitirá elevar y hacer descender vehículos rápida y cómodamente. Gracias a su diseño plano, solo se necesita una pequeña cantidad de espacio debajo del suelo de la carrocería para colocar el gato en posición. El gato hidráulico para taller es muy manejable y robusto, por lo que siempre encuentra espacio de maniobra, incluso en talleres reducidos, garajes o naves industriales.
Herramientas automotrices para profesionales – el gato hidráulico de MSW
No es necesario agacharse ni arrastrar para colocar el gato con ruedas en su posición. Simplemente, haz rodar el gato hidráulico debajo del auto sobre sus cuatro ruedas de marcha suave. Gracias a su larga palanca de 110 cm, con poco esfuerzo, se pone en movimiento el sistema hidráulico doble para levantamiento de vehículos con un peso de hasta 2000 kg. La robusta construcción de acero aporta a la carretilla hidráulica para coches la estabilidad deseada, y demuestra ser particularmente resistente en el uso diario gracias a su revestimiento.
La elevación y el descenso son especialmente cómodos, gracias al sistema hidráulico doble. La potencia se transmite de forma óptima y el vehículo se eleva hasta 600 mm. Al descender, se activa un mecanismo de frenado que evita que el vehículo se detenga repentinamente, evitando así daños no deseados. Solo se necesita un espacio de 68 mm entre la carrocería y el suelo del taller para poder deslizar el elevador hidráulico para automóvil. El largo brazo de elevación permite maniobrar el gato hidráulico de forma segura y posicionarlo con precisión.
DETALLES TÉCNICOS
Material
Acero
Material
Acero
Altura de elevación [mm]
600
Ajuste de altura [mm]
68 - 600
Longitud de la palanca [mm]
1100
Protección contra sobrecarga
Sí
Altura total [mm]
1317
Carga máx.
2000
Protección de sobrerrecorrido
No
Ancho [mm]
400
Dimensiones (lar. x an. x al.)
93 x 39 x 20 cm
Peso
43.8 kg
Dimensiones del paquete (lar. x an. x al.)
97 x 44 x 21 cm
Peso del envío
45.05 kg
Contenido del envío
Gato hidráulico con ruedas MSW-TJ2000F
Instrucciones
PREGUNTAS FRECUENTES
Los bajos de mi coche están a 13 cm del suelo. ¿Puedo utilizar el gato?
Sí, porque solo se necesitan 6,8 cm entre la parte inferior del vehículo y el suelo.