Personalización precisa con el lápiz de grabado de MSW
Ya sea en metal, plástico, vidrio o madera, el lápiz de grabado de MSW marca la pauta para un trabajo preciso. Con unos económicos 10 W, este modelo genera hasta 7100 rpm. Dependiendo del material y de las preferencias personales, solo debes ajustar la velocidad mediante el interruptor de fácil acceso, y conseguirás rápidamente resultados excepcionales. Esto también está garantizado por dos insertos diferentes, incluidos en el envíos.
Lápiz de grabado ergonómico para principiantes y profesionales
La pistola grabadora, compacta y ligera, se sostiene cómodamente, incluso durante largos periodos de tiempo. Para ello, el mango ergonómico se ha recubierto con una superficie antideslizante. El cable de alimentación de 1,8 m de longitud procura la máxima libertad de movimiento y comodidad durante tu trabajo.
Para cambiar el accesorio sin complicaciones, introduce el inserto deseado en el receptáculo de 3 mm y fíjalo con una llave Allen que recibirás con el grabador. Déjate convencer por lápiz para grabar de alta velocidad de MSW y personaliza o diseña una gran variedad de materiales con la máxima precisión.
Consejo: Todavía no tienes experiencia y quieres grabar materiales más caros o joyas? Entonces prueba previamente el lápiz grabador y los diferentes accesorios y velocidades en una pieza de chapa con una dureza de material similar. Esto te dará una idea del manejo y los ajustes correctos.