Con el juego de llaves ACC-LKH1 de MSW tendrás siempre a la mano la herramienta que necesitas. ¡Esta selección de llaves hexagonales es la solución perfecta para apretar cualquier tornillo sin esfuerzo!
El set de llaves multiusos con cabeza esférica
Con este práctico juego de nueve llaves acodadas, tendrás siempre a la mano el tamaño que necesitas para aplicar el par de apriete óptimo durante el atornillado. Estas llaves Allen de aleación de acero templado son muy resistentes y aptas para cualquier trabajo. Dispondrás de la herramienta adecuada para apretar o aflojar la mayoría de los tornillos.
El set de llaves acodadas incluye los tamaños de 1,5 a 10 mm y destaca por su transferencia óptima de fuerza y par de apriete elevado. La cabeza esférica de las llaves permite llevar a cabo tareas de atornillado difíciles en ángulos de hasta 25°. El soporte de plástico con indicación a color de los tamaños te permite tenerlo todo organizado y te facilita el trabajo.
DETALLES TÉCNICOS
Material
Acero
Material
Acero
Color
Colorido
Dimensiones (lar. x an. x al.)
17 x 9 x 2 cm
Peso
0.33 kg
Dimensiones del paquete (lar. x an. x al.)
20 x 9 x 3 cm
Peso del envío
0.39 kg
Contenido del envío
Llaves hexagonales ACC-LKH1:
Set de 9 llaves Allen (1,5, 2, 2,5, 3, 4, 5, 6, 8, 10 mm)
Soporte de plástico
Manual de uso
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Para qué sirve la cabeza esférica del extremo de la llave Allen?
La cabeza esférica te permite llegar a los tornillos más inaccesibles cuando no es posible colocar la llave hexagonal en posición vertical. Gracias a ella puedes trabajar en ángulos de hasta 25°.