El medidor de presión de combustible para mantener la potencia de los motores
Cuando el rendimiento del motor de gasolina disminuye, la comprobación de la presión en los cilindros a menudo ayuda a localizar el problema. Esta herramienta para taller de MSW es adecuada para casi todos los vehículos y no debe faltar en ningún taller de mecánica de automóvil.
Universal y de uso móvil para resultados precisos
Con el medidor de pérdida de presión se puede determinar rápida y fácilmente si la junta de la culata está defectuosa, si las válvulas no cierran correctamente o si los anillos del pistón están desgastados. El dispositivo de diagnóstico para vehículos de gasolina está equipado con un amplio manómetro de fácil lectura y doble escala. El manómetro para taller trabaja con una alta precisión. Gracias a un gancho, la prueba de presión de combustible se puede realizar cómodamente con las manos libres.
Gracias a su amplia gama de accesorios, el probador de presión para gasolina se puede utilizar en gran variedad de automóviles. Numerosos insertos y adaptadores proporcionan un extenso abanico de posibilidades. Gracias al acoplamiento rápido e intuitivo, el dispositivo está listo para usar de inmediato y permite obtener conclusiones sobre la fuente del problema. El probador de pérdida de presión se entrega en un práctico maletín, que no solamente hace que el dispositivo resulte ideal para uso móvil, sino que también permite su almacenamiento de forma rápida y ordenada.