Nuevo

Artículo: EX10062362

|

Modelo: MSW-SLT-1000

Mesa elevadora de tijera - 380 V - 1000 kg

2029,00 €
El precio incluye IVA

¡Listo para enviar!

Plazo de entrega aprox. de 1 a 2 días laborables

Pago seguro 100 %

  • Ergonómico – gracias a una altura de elevación de 0.205 - 0.990 m y a una superficie de trabajo de 82 x 130 cm
  • Potente – con una potencia de 1100 W, genera una velocidad de elevación de 40 / 45 mm/s
  • Práctico – elemento de control externo conectado con un cable de 3 m de largo
  • Duradero – construcción robusta de acero, soportes de tijera estables y superficie de trabajo con recubrimiento de polvo
  • Estable – se puede montar en el suelo o incrustar en él

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¡Póntelo fácil con la mesa elevadora de tijera de MSW!

Podrás colocar cargas pesadas hasta un peso máximo de 1000 kg a la altura requerida en la mesa eléctrica de tijera de MSW. El potente motor 1100 W permite una velocidad de elevación rápida de 40 / 45 mm/s. Con una superficie de trabajo de 82 x 130 cm, la mesa eléctrica de tijera ofrece suficiente espacio incluso para objetos voluminosos en cualquier sector, lo que la convierte en el complemento perfecto para tu línea de producción o equipo de taller.

Mesa estacionaria elevadora de tijera para 1000 kg

La robusta construcción de acero está equipada con una base segura. Para una mayor estabilidad, monta la mesa elevadora de tijera eléctrica en una base estable o incluso colócala bajo el nivel del suelo. Usando el elemento de control externo conectado con un cable de 3 m de largo, podrás subir o bajar la mesa elevadora eléctrica de forma continua en 0.205 - 0.990 m. Los puntales de tijera estables garantizan un funcionamiento fiable con bajo desgaste. Además de por su calidad, la mesa elevadora se destaca por una superficie de trabajo con revestimiento de alta calidad que resulta particularmente resistente a las influencias externas.

Con el elevador de tijera, no solo trabajas con ergonomía a la altura adecuada, sino también de forma segura. Un botón de parada de emergencia claramente visible y accesible garantiza el apagado inmediato del dispositivo en caso de peligro inminente. El interruptor de llave también protege contra el uso no autorizado.

Nota: Este modelo requiere una conexión industrial de 380 V.

DETALLES TÉCNICOS