La mini nevera con función de mantenimiento de calor: el aparato multifunción 2 en 1 de MSW
Con la mini nevera portátil, las bebidas frías estarán siempre al alcance de la mano, estés donde estés. Gracias a su tamaño compacto, bajo peso y asa integrada, este frigorífico pequeño es perfecto para viajes por carretera o pícnics, pero este modelo también se adapta a la perfección a habitaciones de huéspedes u hoteles gracias a su sencillo diseño. Para que no te olvides del aparato en los días fríos, una función de calefacción proporciona alimentos o bebidas calientes durante una salida invernal.
Amplio rango de temperatura de 8 - 55 °C para uso flexible
En el frigo pequeño puedes conservar alimentos y bebidas hasta 8 °C o mantenerlos calientes a un máximo de 55 °C. De este modo, no solo podrás enfriar cómodamente limonada o cerveza, sino también transportar fácilmente medicamentos que deban conservarse fríos o comida caliente para niños pequeños. A su vez, con un volumen de 15 L, el aparato ofrece espacio suficiente para transportar unas 25 latas de 330 ml. El interior está revestido de aluminio para mantener una temperatura óptima. La carcasa es de plástico aislante sin BPA.
Para alimentar el aparato sin complicaciones, la nevera dispone de un cable de red de 12 V y otro de 220 a 240 V. Puedes elegir entre utilizar este modelo con la batería del coche o conectarlo a la red eléctrica. El refrigerador pequeño se controla mediante un sencillo panel de control. Puedes utilizar un control deslizante para establecer si el mini refrigerador debe calentarse o enfriarse. Esta ligera unidad multifunción dispone de un asa para facilitar el transporte.
Consejo: Llena la nevera con los productos a la temperatura deseada, ya que el aparato necesita un tiempo para alcanzar la temperatura seleccionada.