Firme fijación de metal con las pinzas de soldadura de MSW
Quien trabaja con metal no querrá prescindir de ellas: las pinzas de soldadura de MSW, el experto en herramientas de taller. Las pinzas para soldar fijan piezas de metal, lo que permite trabajar más cómodamente, ya sea al plegar chapa, soldar o realizar trabajos en carrocerías. Funcionan como una mano extra y amplían la versatilidad de uso en el trabajo.
El set flexible de pinzas de soladura para una gran cantidad de aplicaciones
Las pinzas con una longitud de entre 10 y 11 pulgadas han sido fabricadas en acero niquelado, material que presenta una alta robustez y resistencia a la corrosión. El cabezal de la pinza es de acero C45, que se caracteriza por una gran resistencia al desgarro; el mango, sin embargo, está hecho en acero tipo Q235. Los mangos tienen forma ergonómica, lo que hace que su manejo resulte muy sencillo. Gracias a que presentan distintas formas, se pueden utilizar en diversos trabajos de soldadura, razón por lo que este juego resulta una herramienta muy versátil.
Las mordazas de las tenazas de fijación tipo C agarran incluso grandes perfiles. De esta manera, resultan muy flexibles a la hora de trabajar con las piezas más diversas. La mordaza ancha de las pinzas de soldar es ideal para fijar a carrocerías, si bien también se puede utilizar en trabajos de modelado o soldadura. Las mordazas de las tenazas grip tienen un agarre óptimo en perfiles redondos y cuadrados, lo que ofrece diversas ventajas a la hora de soldar.