Polipasto - 400 kg
El polipasto eléctrico PROLIFTOR 400 de MSW es ideal para transportar y elevar cargas pesadas en el almacén y el taller. Con su cable de acero de 12 m, presenta una fuerza de tracción de 200 kg, que se puede incrementar hasta 400 kg con ayuda de la polea suministrada. El polipasto PROLIFTOR 400 ha sido especialmente concebido para uso en interiores y puede fijarse tanto a la pared como a una barra de andamio, con o sin ayuda de un brazo rotatorio.
El polipasto está equipado con un potente motor de 950 W, que permite elevar cargas pesadas de hasta 200 kg a una altura máxima de 12 m. Con este polipasto de cable eléctrico, llevarás a cabo el trabajo del almacén y el taller en muy poco tiempo. Con una velocidad de elevación de 10 m/min, la labor se acelera. El cable de acero sólido CK45 no es susceptible de torsión, resulta muy resistente al desgaste y es, por lo tanto, extremadamente duradero.
Con el uso de la polea de retorno, la altura de elevación se reduce a la mitad (6 m), así como la velocidad de elevación (5 m/min). Al mismo tiempo, la capacidad de carga del polipasto con brazo giratorio aumenta hasta 400 kg, lo que le permite levantar y transportar grandes cargas. El polipasto presenta así el doble de fuerza de tracción cuando se usa la polea de retorno.
Una función de frenado automático garantiza el manejo seguro del polipasto eléctrico durante el trabajo. Además, una protección contra sobrecarga evita que se excedan los límites de capacidad al levantar y bajar cualquier mercancía. Ambas funciones contribuyen a aumentar la longevidad del cable.
El polipasto se puede controlar presionando un botón en el control remoto con cable. Dispone de un dispositivo de control de tracción para el cable del control remoto, lo que proporciona seguridad adicional durante el trabajo. De esta forma, el cable del mando a distancia queda protegido, lo cual aumenta también longevidad de este producto.
La carcasa recubierta de polvo es extremadamente duradera y, por lo tanto, los signos de desgaste, como arañazos, astillado y corrosión, se ven reducidos. Con clase de protección IP54, el polipasto de cable eléctrico está protegido contra la entrada de suciedad o agua. Además, dispone de clase de aislamiento B y su temperatura de funcionamiento máxima es de hasta 130 grados.
Sus propiedades técnicas, así como sus numerosos detalles y resistencia, hacen de este cable PROLIFTOR 400 de MSW una herramienta fiable para garaje, taller y almacén. Su facilidad de uso e instalación mejoran aún más la tracción del cable – compruébalo tú mismo.