El cargador de batería portátil con función de reparación
Si la batería del coche se está agotando o se ha quedado completamente sin carga, el cargador de batería de coche de MSW está ahí para ayudar. Gracias a sus dimensiones compactas y peso ligero, el cargador es apto tanto para la carretera como para talleres profesionales o garajes domésticos. El cargador de baterías de coche es ideal para todas las baterías de 12/24 V con una capacidad de 20 - 120 Ah de coches, camiones, vehículos comerciales o barcos.
El cargador de coche totalmente automático con función de reparación
El cargador de baterías de coche genera una potente corriente de carga de 10/6 A que recarga de forma fiable tu batería. Ha sido concebido para baterías con una capacidad de 20 - 120 Ah. La función de carga inteligente completa automáticamente el ciclo de carga, por lo que no hace falta controlar el proceso.
Además de la alta eficiencia de carga, un importante punto a favor de este cargador de coche es la función de reparación. Incluso las baterías agotadas pueden recargarse completamente sin problemas. El modo de reparación cambia automáticamente a la función de carga después de 24 h. El cargador de baterías de coche tiene un panel de control y una pantalla LCD en la que se puede leer la información con claridad. La seguridad de funcionamiento del cargador para baterías de automóvil está garantizada por la protección contra cortocircuitos, sobrecalentamiento y sobrecarga, además de la función de carga inteligente.