Puerta seccional con motor - 2.500 x 2.125 mm - nogal negro - 800 N

Número de artículo: EX18000348 / Modelo: GD2500 black walnut SET

Puerta seccional con motor - 2.500 x 2.125 mm - nogal negro - 800 N

  • Número de artículo: EX18000348
  • Modelo: GD2500 black walnut SET
  • A la venta desde: 2019
 
 
 
988,00 €  

Precio IVA incluido gastos de envío incluidos*

Este artículo no está disponible en estos momentos!

Puerta seccional con motor - 2.500 x 2.125 mm - nogal negro - 800 N

Highlights

  • Considerable ahorro de espacio mediante su diseño seccional
  • Aislamiento térmico y acústico gracias a su capa aislante de poliuretano
  • Diseño elegante con veta de madera en color nogal negro que se adapta a cualquier fachada
  • 800 N para la abertura y el cierre inalámbricos de la puerta a una velocidad de 16 cm/s
  • Dos mandos a distancia independientes y una lámpara LED proporcionan más comodidad
  • Iluminación LED para más confort y seguridad

Keyfacts

Puerta seccional con motor - 2,500 x 2,125 mm - nogal negro - 800 N

La puerta seccional con accionamiento GD2500 black walnut SET de MSW es la solución óptima para sacar partido a tu garaje y utilizarlo de forma eficiente. La puerta se compone de grandes elementos individuales, también denominados secciones. Estos se conectan entre ellos por medio de bisagras y su desplazamiento no requiere de un espacio de giro. Gracias al motor eléctrico GD-800 suministrado, la puerta seccional se puede abrir y cerrar automáticamente mediante el control remoto. Además, las puertas de garaje que encontrarás en el equipamiento para taller de expondo se caracterizan por su estabilidad y robustez, así como por su excelente aislamiento.

Ahorro de espacio y excelente aislamiento

 

La puerta seccional mide 2.500 x 2.125 milímetros y consta de cuatro secciones individuales que se conectan entre sí. Cada una de ellas presenta una altura 535 milímetros y un grosor de 40 mm. Al abrir la puerta seccional, los paneles individuales se elevan uno detrás de otro, gracias al equilibrador de muelle. De esta forma, la puerta no precisa de un radio de giro, aprovechando así al máximo el espacio disponible en el garaje. La principal ventaja de la puerta seccional en comparación con un modelo convencional es que casi todo el ancho y la altura de la entrada del garaje quedan libres.

 

Las puertas de garaje están expuestas a diversas influencias ambientales. Por esta razón se han empleado materiales de alta calidad en su fabricación, que destacan por su robustez y resistencia. Los paneles de plástico han sido reforzados con placas de acero galvanizado y sellados con revestimiento protector. Esto hace que la puerta seccional con tracción sea muy duradera y resistente al viento y a otras inclemencias meteorológicas.

 

Para mantener bajo el consumo de energía y los costos, se ha utilizado un aislante térmico y acústico de poliuretano en el interior de los paneles. El calor no puede escapar y permanece en la habitación; las corrientes frías, sin embargo, se mantendrán en el exterior. La puerta también protege contra la humedad, el viento, la nieve, los rayos UV y el ruido.

Perfectamente cerrado – aislamiento de primera clase

 

Para proteger aún mejor el interior del garaje contra el viento y las inclemencias meteorológicas, la puerta de garaje está equipada con juntas resistentes al desgaste en los laterales y en el borde inferior. Las juntas laterales proporcionan una protección y un aislamiento óptimos. La junta en la parte inferior de la puerta de garaje se adapta a los posibles desniveles del suelo y ofrece así la mejor protección contra frío, humedad y corrientes de aire.

 

La puerta seccional tiene robustas guías laterales y bisagras de acero galvanizado, así como ruedas de plástico resistente, lo que garantiza una larga vida útil, incluso con uso intensivo. Dado que los rodillos solo funcionan con una resistencia a la rodadura muy baja, la puerta de garaje resulta muy silenciosa y de desplazamiento suave.

 

Las cubiertas de seguridad en las bisagras y las placas laterales minimizan el riesgo de lesiones. Junto a ello también se ha dado gran importancia a la protección contra apertura no autorizada y a su excelente manejabilidad, además de a su moderno diseño. El material de alta calidad dará a tu garaje un aspecto sencillo pero atractivo.

Abertura y cierre cómodos mediante control remoto

 

Con el motor para puerta GD-800 de MSW podrás equipar el cierre de tu garaje con un accionamiento automático. El accionamiento de alta calidad ofrece un alto confort y seguridad, a la vez que ahorra espacio. El silencioso motor para puertas de garaje se caracteriza por tener una potencia de 250 watt, que junto con una fuerza de tracción de 800 N, permite lograr una velocidad de 16 cm por segundo. Gracias a sus robustos rieles de acero galvanizado y a su accionamiento por correa dentada, la abertura y el cierre de la puerta se llevarán a cabo de manera silenciosa y suave.

 

Se trata de un producto que no solamente se encuentra entre los más novedosos, sino que también resulta extremadamente seguro. Una función de parada automática hace que el motor se pare en cuestión de segundos, tan pronto el portón se topa con algún impedimento. El motor de la puerta también dispone de un desbloqueo de seguridad para poder abrir manualmente en caso de emergencia. Los dos mandos a distancia suministrados tienen un alcance de 30 metros, con lo que podrás activar la puerta cómodamente desde el coche.

 

Modelo
GD2500 black walnut SET
Número de artículo
18000348
Estado del artículo
nuevo
Puerta seccional GD2580 white
Dimensiones del hueco de la puerta
2,500 x 2,125 mm
Dimensiones del revestimiento de la puerta
2,550 x 2,140 mm
Color
nogal negro
Superficie
veta de madera
Altura de los paneles
535 mm
Grosor de los paneles
40 mm
Material aislante
poliuretano
Material de los carriles guía
acero galvanizado
Motor para puerta GD-800
Tensión/ frecuencia
230 V / 50 Hz
Potencia
250 W
En modo reposo
< 4 W
Fuerza de tracción
800 N
Funcionamiento              
correa dentada
Tensión del motor de accionamiento
24 V
Velocidad de tracción
16 cm/s
Frecuencia de emisión del mando a distancia
433,92 MHz
Alcance del mando a distancia
30 m
Cantidad de mandos a distancia
2
Iluminación automática
Función de parada automática
Dimensiones (LxAxA)
0 x 0 x 0 cm
Peso
84,3 kg
Dimensiones del envío (LxAxA)
257 x 59 x 17 cm
Peso del envío
90 kg

¿Dispone de algún sensor para evitar que los objetos o las personas puedan sufrir daño durante el cierre de la puerta?

Sí, el accionamiento está equipado con un sensor que detiene el motor en caso de que la puerta se encuentre con algún impedimento durante el cierre.

¿Tengo que comprar piezas adicionales para el montaje de esta puerta seccional?

No. Todas las piezas necesarias están incluidas en el set.

Busco una puerta de garaje con buen aislamiento. La puerta que tengo ahora no está aislada, por lo que mis costes de calefacción son muy altos. ¿Se recomienda esta puerta de garaje?

La puerta seccional se compone de varias capas. Estas están equipadas con un aislamiento acústico y térmico de primera clase. Las juntas resistentes al desgaste también protegen contra el viento y la intemperie. Con esta puerta seccional tu casa se mantendrá cálida y ahorrarás en calefacción.

Puerta seccional GD2500 black walnut

  • Accesorios de montaje

Motor de puerta GD-800

  • 2 mandos a distancia
  • Material para el montaje
  • Rieles guía con bandas de plástico
  • Instrucciones