En oferta
(1) Valoración

Artículo: EX10061608

|

Modelo: MSW-CRF40-50W

Refrigerador para automóvil - 39 L - -20 - 20 °C - 12/24 V (DC) / adaptador AC

419,00 € 499,00 €
El precio incluye IVA

¡Listo para enviar!

Plazo de entrega aprox. de 1 a 2 días laborables

Pago seguro 100 %

  • Alta movilidad – gracias a su tamaño compacto, asas y conexión para la batería del automóvil con 12/24 V (DC)
  • Multifuncional – adecuado como frigorífico o para transportar alimentos congelados
  • Eficiente – enfría con una potencia de 41 W en un rango de temperatura de -20 a 20 °C
  • Espacioso – con un espacio de almacenamiento de 39 L
  • Sencillo – manejo intuitivo mediante panel de control iluminado

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Refrigerador para automóvil con función de congelador

Con el refrigerador para automóvil MSW-CRF40-50W dispondrás de lo necesario para viajes largos. Ya se trate de bebidas frías, alimentos frescos, alimentos congelados, medicamentos (por ejemplo, insulina) o cosméticos delicados: Todo se puede almacenar en el frigorífico espacioso pero compacto para coches, camiones o caravanas, y se mantiene a una temperatura constante a través de la conexión de 12/24 V (DC) o un adaptador AC.

Más que un frigorífico portátil

Gracias a su rango de temperatura de -20 - 20 °C, el refrigerador para automóvil no solo es adecuado para bebidas frías, sino también para helados o alimentos congelados. El interior de 39 L resulta muy amplio y a él se accede desde arriba para ahorrar espacio.

El refrigerador para coche funciona de manera eficiente y fiable con una potencia de 41 W. La temperatura deseada se ajusta muy fácilmente a través del panel de control iluminado y se mantiene ahorrando energía gracias a su cierre sólido.

La carcasa con las dimensiones 570 x 360 x 450 mm consta de chapa de hierro galvanizado y, por lo tanto, es muy resistente a las influencias externas. El uso de materiales de alta calidad combinados con un diseño elegante y moderno garantizan una limpieza sencilla y una larga vida útil de la nevera para automóvil.

DETALLES TÉCNICOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Valoraciones y comentarios


3.0

Basado en una valoración

08.02.2023

die Verarbeitung der Kühlbox überzeugt nicht ganz, dennoch für den Preis ganz OK. Schade nur, dass es kein wirkliches Manual dazu gibt (der Link auf das erwähnte Benutzermanual funktioniert leider nicht und auf Anfrage habe ich bisher auch kein weiteres Manual erhalten. Die dem Gerät beigelegte "Anleitung" ist nur eine technische Beschreibung ohne zu erklären, wie das Gerät zu bedienen wäre)