Refrigerador para automóvil con función de congelado
Refrigerador portátil para automóvil con función de congelado. Con el frigorífico para automóvil podrás emprender largos viajes sin problema. Ya se trate de bebidas frías, alimentos frescos, alimentos congelados, medicamentos como insulina o cosméticos sensibles, no hay problema con esta compacta nevera para automóviles, camiones, embarcaciones o caravanas, que, gracias a su conexión de 24/12 V, mantiene la temperatura constante.
Con temperaturas de -20 - 20 °C, es más que una nevera móvil
Gracias a un rango de temperatura de -20 - 20 °C, la nevera para automóvil no solo es adecuada para bebidas frías, sino también para hielo o alimentos congelados. El frigorífico para coche funciona de forma eficiente y fiable con una potencia de 50 W y un cierre robusto. Podrás configurar la temperatura deseada de forma fácil e intuitiva utilizando el panel de control iluminado. El interior de 49 L ofrece gran cantidad de almacenamiento en poco espacio para un aprovechamiento óptimo.
La carcasa con unas de dimensiones 60 x 37 x 50 cm es de hierro (galvanizado) y, por tanto, muy resistente a las influencias externas. El uso de materiales de alta calidad, combinado con un diseño sencillo y moderno, garantiza además una fácil limpieza y una larga vida útil del frigorífico para automóvil.