Las estancias húmedas son cosa del pasado con este secador para construcción
Tanto en construcciones como en obras de renovación, con el secador para obra de MSW conseguirás paredes secas. Con el deshumidificador, evitarás que se forme moho en las paredes húmedas, lo que daría lugar a costosas obras de reparación. Además, gracias al secado rápido, podrás empezar mucho antes los trabajos posteriores, como el enlucido o la pintura.
Sencillo, ecológico y potente. El deshumidificador de MSW
Con un funcionamiento continuo, el deshumidificador elimina hasta 138 L de humedad al día que, de otro modo, se acumularían en las paredes. La mayor eficacia se consigue a una temperatura ambiente de 30 °C y una humedad del 80 %. Para ello, la unidad hace circular hasta 857 m³/h de aire y lo enfría con ayuda del compresor de 1300 W. Para ello, la unidad utiliza el refrigerante R290, muy respetuoso con el medio ambiente. A continuación, el líquido condensado se evacua a través de una manguera. El deshumidificador de construcción se adapta a la perfección a superficies de 70 - 100 m².
La unidad de secado está equipada con una pantalla LED en la que se pueden ajustar y comprobar todos los valores necesarios. Para el funcionamiento, utiliza un temporizador de 24 h. Además, el deshumidificador de obra está equipado con desconexión automática. La función de descongelación integrada permite deshumidificar hasta 5 °C. Además, la unidad se pone en marcha automáticamente en caso de que la humedad de la habitación sea demasiado alta. La pantalla del sensor informa de los errores para que puedas reaccionar en consecuencia. Podrás extraer fácilmente el filtro de aire incorporado y lavarlo para volver a utilizarlo.
¿Quieres cambiar de sitio la unidad? Puedes hacerlo fácil y cómodamente con ayuda las ruedas y una práctica asa. Esto hace que el equipo sea adecuado para grandes obras y para el secado de varias habitaciones.