Set de puerta seccional - 2.375 x 2.125 mm - roble dorado

Número de artículo: EX10060207 / Modelo: GD2375-S golden oak

Set de puerta seccional - 2.375 x 2.125 mm - roble dorado

  • Número de artículo: EX10060207
  • Modelo: GD2375-S golden oak
  • A la venta desde: 2018
 
 
 
899,00 €  

Precio IVA incluido gastos de envío incluidos*

Listo para envío inmediato, tiempo de envío aprox. 11-13 días hábiles

Set de puerta seccional - 2.375 x 2.125 mm - roble dorado

Highlights

  • Considerable ahorro de espacio mediante su diseño seccional
  • Aislamiento térmico y acústico gracias a su capa aislante de poliuretano
  • Diseño elegante con veta en color embero que se adapta a cualquier fachada
  • Transmisión por cadena con una tracción de 600 N para abertura y cerrado eficiente
  • 2 mandos a distancia independientes
  • Consumo de energía mínimo con una potencia de 200 W; en modo de reposo inferior a 4 W

Keyfacts

Titel Set de puerta seccional con tracción - 2 .375 x 2,125 mm - color embero

Las puertas de garaje de MSW son la solución ideal para tu garaje. Con la puerta seccional GD2375-S color embero aprovecharás el espacio de forma práctica y eficiente. La puerta se compone de grandes elementos individuales, también llamados secciones. Estos se conectan mediante bisagras galvanizadas.

Las cuatro secciones - juntas más fuertes

 

La puerta seccional mide 2.375 x 2.125 mm y consta de cuatro secciones individuales que se conectan entre sí. Tienen una altura de 535 mm y un espesor de 40 mm. Al abrir la puerta seccional, los paneles individuales se elevan uno detrás de otro, gracias al equilibrador de muelle. Esto tiene la ventaja de que la puerta no precisa de un radio de giro, aprovechando así al máximo el espacio disponible en el garaje. La principal ventaja de la puerta seccional en comparación con un modelo convencional es que casi todo el ancho y la altura de la entrada del garaje queda libre.

 

Las puertas de garaje están expuestas a diversas influencias ambientales y climáticas durante todo el año. Por esta razón se han empleado materiales de alta calidad en su fabricación, destacando por su robustez y resistencia. Los paneles de plástico están reforzados con placas de acero galvanizado y forman la capa exterior. Gracias al revestimiento protector final, los paneles quedan sellados, resultando muy duraderos.

 

A esto le sigue una capa de poliuretano aislante térmico y acústico, que retiene el calor en su interior. Además, resguarda de corrientes de aire frías, con lo que se ahorra en costes de calefacción. Asimismo, aísla el interior contra humedad, nieve, radiación ultravioleta y ruido.

Aislamiento y protección óptimos

 

Para proteger aún mejor el interior del garaje contra el viento y las inclemencias meteorológicas, la puerta de garaje está equipada con juntas resistentes al desgaste en los laterales y en el borde inferior. Las juntas laterales proporcionan una protección y aislamiento óptimos. La junta en la parte inferior de la puerta de garaje se adapta a los posibles desniveles del suelo y ofrece así la mejor protección contra frío, humedad y corrientes de aire.

 

La puerta seccional tiene robustas guías laterales y bisagras de acero galvanizado, así como ruedas de plástico resistente, lo que garantiza una larga vida útil, incluso con uso intensivo. Dado que los rodillos solo funcionan con una resistencia a la rodadura muy baja, la puerta de garaje resulta muy silenciosa. La puerta está equipada con un accionamiento de cadena extremadamente ligero, que resulta sin embargo muy duradero y firme.

 

Las cubiertas de seguridad en las bisagras y las placas laterales minimizan el riesgo de lesiones. Junto a ello también se ha dado gran importancia a la protección contra apertura no autorizada y a su excelente manejabilidad, además de a su moderno diseño. El material de alta calidad confiere al garaje una óptica elegante, mientras el color embero de la puerta se adapta a cualquier fachada.

Abrir y cerrar a distancia

 

Controla la puerta desde tu vehículo, a una distancia de hasta 30 metros, con cualquiera de los dos mandos incluidos en el envío. La puerta dispone de una función de marcha suave, de forma que al abrir y cerrar se genera poco ruido. Este mecanismo preserva la transmisión y contribuye por lo tanto a la durabilidad de la puerta. La transmisión de alta calidad desplaza la puerta con una fuerza de tracción de 600 N y alcanza una velocidad de 12 cm por segundo.

 

La puerta se entrega con una transmisión por cadena. La ventaja sobre la transmisión de correa reside en que el mecanismo de cadena, con el mantenimiento adecuado, resulta considerablemente más duradero. Esta transmisión es caracterizada además por una alta estabilidad frente a condiciones térmicas. Debido a su material resistente y robusto, resiste sin problemas las puertas más pesadas. Las cadenas no se deslizan, lo que contribuye a la seguridad.

 

La puerta seccional con tracción dispone de una función de reconocimiento de obstáculos, también conocida como auto-stop, para proteger así a vehículos, niños y mascotas, entre otros. Si aparece un obstáculo, el accionamiento se detiene en fracciones de segundo, evitando así graves daños o lesiones. Una lámpara LED integrada en la carcasa del motor proporciona suficiente luz para entrar y salir de forma segura, así como para desplazarse por el garaje. La luz se enciende cuando el dispositivo se activa. El motor sobresale por su bajo consumo de energía. Con sus 200 watt, resulta muy económico, consumiendo menos de 4 watt en modo de reposo.

Modelo
GD2375-S color embero
Número del artículo
6207
Estado del artículo
Nuevo
Dimensiones del hueco de la puerta
2,375 x 2,125 mm
Dimensiones del revestimiento de la puerta
2,425 x 2,140 mm
Color
Roble embero
Superficie
Veta de madera
Altura de los paneles
535 mm
Grosor del panel
40 mm
Material aislante
Poliuretano
Material de los carriles guía
Acero galvanizado
Voltaje / Frecuencia
230 V / 50 Hz
Potencia
200 W
En modo reposo
< 4 W
Fuerza de tracción
600 N
Tensión del motor de accionamiento
24 V
Velocidad de tracción
12 cm/s
Iluminación automática
Paralelamente a la abertura de la puerta
Frecuencia de emisión del mando a distancia
433,92 MHz
Alcance del mando a distancia
30 m
Cantidad de mandos a distancia
2
Función de auto-stop
Dimensiones (LxAxA)
0 x 0 x 0 cm
Peso
95,8 kg
Dimensiones del envío (LxAxA)
244 x 59 x 18 cm
Peso del envío
101 kg
  • Puerta seccional GD2375-S color embero
  • Tracción - 600 N
  • 2 mandos a distancia
  • Accesorios de montaje
  • Instrucciones