Versátil – para los sistemas de agua por bomba comunes con presostato, como los de barcos, autocaravanas o autocares
Funcionamiento suave – menos fluctuaciones de presión y caudal y, por tanto, conexión y desconexión menos frecuentes de la bomba, así como un mejor control de la temperatura
Potente – con una presión de funcionamiento de hasta 8,6 bares
Sencillo – se instala rápidamente gracias a la conexión MNPT de 13 mm (1/2'') y a las reducidas dimensiones totales
Compatible – equipado con una válvula estándar para neumáticos de coche
Métodos de pago seguros
Certificado SSL. Todas las transacciones son seguras y están encriptadas.
Pago 100 % seguro. Los métodos de pago pueden variar dependiendo del país.
El vaso de expansión para los sistemas de agua comunes con bomba y presostato
¿Mejor control de temperatura? ¿Menos ruido de la bomba? ¿Mayor duración de los sistemas de agua con presostato? Con el tanque de expansión de MSW, podrás optimizar el suministro de agua en barcos, autocaravanas, autocares, así como en cualquier lugar donde se utilicen sistemas de agua por bombeo con presostatos.
Un pequeño dispositivo con un gran efecto: el depósito de presión protege la bomba de agua
El depósito de expansión absorbe los cambios de volumen del agua y reduce las fluctuaciones de presión y caudal en las bombas de presión automáticas. La ventaja: la bomba de agua no se enciende y se apaga cuando la extracción de agua es baja. De este modo, el vaso de expansión evita los golpes de agua, reduce el ruido de funcionamiento, protege la bomba y proporciona un mejor control de la temperatura. Con una presión de funcionamiento de hasta 8,6 bares y un volumen de 0,75 L, el tanque de expansión de MSW garantiza un suministro de agua optimizado de forma potente y fiable.
La instalación y la operación del vaso de expansión son muy sencillos. Esto queda garantizado por sus reducidas dimensiones y sus tomas estándar de 1/2" MNPT (13 mm) para la entrada y la salida. El tanque de expansión puede montarse en cualquier posición. La válvula estándar incorporada se corresponde con las de los neumáticos de los coches, lo que simplifica el funcionamiento y el mantenimiento.