Trustpilot

Mobiliario de Estética

Salones de belleza, peluquerías o estudios de unas necesitan mobiliario de estética especial para poder atender a los clientes de forma profesional. El mobiliario para estética proporciona un excelente apoyo a los empleados del salón en su trabajo diario y garantiza que todo funcione sin problemas y sobre todo que los clientes se sienten cómodos. En esta amplia categoría, los propietarios de salones de belleza encontrarán el mobiliario de estética de alta calidad adecuado para su local. Además de las camillas de estética o sillones para pedicura, el mobiliario para estética ofrecido proporciona un servicio excelente en cualquier situación y su diseño elegante encajará en cualquier estilo de diseño.

Mobiliario de estética para salones profesionales

En una peluquería profesional o en un salón de belleza, el cliente toma asiento en una silla de peluquería o se tumba en la camilla correspondiente. Esto les proporciona un nivel de confort especialmente alto. Para atender a los clientes, los empleados necesitan un equipamiento especial para el salón, como un carrito de peluquería, para tener siempre a mano los accesorios necesarios. Con en mobiliario de estética los empleados pueden trabajar de forma profesional y los clientes se sienten bien atendidos.

Las ventajas del mobiliario para estética profesional::

  • los empleados pueden garantizar un alto nivel de satisfacción de los clientes con el mobiliario de estética adecuado
  • mantenimiento sencillo gracias a los materiales de alta resistencia
  • movilidad - mobiliario de estética con ruedas

Compra mobiliario para estética a precios asequibles

Incluso el mobiliario para estética de alta calidad ya no cuesta una fortuna. La producción en grandes cantidades permite a los fabricantes ofrecer muebles para salones de belleza o peluquerías de alta calidad a precios bajos. Sin embargo, estos precios económicos no afectan la resistencia de los equipos. Todo el mobiliario de estética ofrecido en expondo.es tiene altos parámetros de funcionalidad y ha sido diseñado pensando en los profesionales. La marca Physa fabrica su mobiliario de estética como mesas para manicura con los mejores y más duraderos materiales: placas MDF, aluminio o acero inoxidable. El mobiliario para estética está expuesto a un desgaste especialmente elevado debido al trabajo diario. Utilizando materiales de alta calidad, los muebles para estética pueden soportar este uso intenso y cumplir su función durante un largo periodo de tiempo. Gracias a su larga experiencia, los diseñadores de la marca Physa conocen muy bien los criterios que debe cumplir el mobiliario de estética. Nuestros muebles para salón de belleza son prácticos y elegantes a la vez. Comprando mobiliario para estética en Expondo.es garantizas un alto nivel de satisfacción para los clientes y empleados de tu salón de belleza. Te recomendamos echar un vistazo a nuestro mobiliario de peluquería y la sección ‘Masaje y Wellness’ donde encontraras sillas de masaje plegables y camillas de masaje eléctricas.