Nevera expositora de bebidas

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 13 de 13 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Expondo.es ofrece neveras de bebidas diseñadas pensando que son equipos necesarios en restaurantes, hoteles, bares de comida rápida, supermercados y otros lugares. La marca Royal Catering brinda a sus clientes la oportunidad de elegir una nevera gastronómica con una capacidad adaptada a las necesidades de cualquier local. En nuestra página web encontrarás equipos fabricados con materiales sólidos que te servirán durante mucho tiempo. La nevera de bar no solo mantiene frescos los zumos, el agua mineral, los refrescos y la cerveza, sino que también los muestra a los clientes de una manera que agrada la vista. ¡Los refrigeradores presentados en esta categoría llamarán la atención de tus clientes! Si estás interesado en otros aparatos de este tipo, te recomendamos que mires la oferta de nuestras mesas refrigeradas y vitrinas de Royal Catering.

Nevera expositora de bebidas: rendimiento y fiabilidad

Igual que cualquier equipo destinado para uso profesional, una nevera de bebidas debe caracterizarse por su alta calidad y eficiencia. Los refrigeradores de bar de Royal Catering cumplen con todas estas condiciones. Están equipados con eficientes compresores, ventiladores que distribuyen el aire frío y modernos termostatos digitales que mantienen la temperatura deseada. El parámetro de temperatura es ajustable, y puedes regularla según al producto almacenado. La implementación de soluciones tecnológicamente avanzadas no es la única característica de nuestras neveras. Las neveras presentadas en nuestra página fueron fabricadas (entre otros materiales) con acero inoxidable con recubrimiento en polvo. Los materiales utilizados son fáciles de limpiar. Para poder presentar las bebidas a los clientes de una manera que agrada la vista, por ejemplo, en el restaurante de un hotel, lo mejor es tener una nevera con la puerta de cristal. Los modelos presentados cuentan con puertas correderas o con doble acristalamiento, que asegura un buen aislamiento, e iluminación LED. Una solución práctica es un bloqueo de seguridad de la puerta para evitar que una persona no autorizada la abra.

Neveras expositoras de Royal Catering

La marca Royal Catering es un proveedor de confianza en la industria de la restauración. Nuestros diseñadores de electrodomésticos de cocina trabajan pensando en las diferentes necesidades de los propietarios de grandes restaurantes, pequeños bares de comida rápida, food trucks, etc. Para satisfacer todas estas necesidades han creado gamas de productos que se diferencian por su tamaño, diseño y funciones. Esa idea también les inspiro durante el proceso de diseño de nuestras neveras de barra. Para todos ellos se utilizaron materiales de alta calidad, como el acero inoxidable y termostatos modernos. El cliente puede elegir la capacidad entre una de las variantes disponibles: 108, 208, 323 e incluso 600 L. Los modelos están equipados con grandes estantes para poder colocar de una manera cómoda las botellas, latas y cajas de cartón. ¡En expondo.es encontrarás lo que buscas! Si estás interesado en comprar una nevera para bebidas, consulte también nuestra oferta de mesa refrigerada para pizzas y dispensadores de zumo. Estos dispositivos son perfectos para mantener una temperatura baja de los productos alimenticios, no solo durante la temporada de verano. El almacenamiento en frío de los productos garantiza que se mantienen frescos y no pierden su valor nutricional.