Versátil – gracias a una longitud de corte máxima de 860 mm a una profundidad de 15 mm (con un ángulo de corte de 90°) y 10 mm (con un ángulo de corte de 45°)
Exacto – resultados precisos con la mesa de 860 x 565 mm, un riel-guía duradero, la guía del cabezal de corte y refrigeración por agua
Ajustable – con puente de sierra giratorio y un ángulo de inclinación de la hoja de 0 a 45°
Móvil – gracias a los brazos laterales desmontables y a las asas, patas y ruedas plegables
Métodos de pago seguros
Certificado SSL. Todas las transacciones son seguras y están encriptadas.
Pago 100 % seguro. Los métodos de pago pueden variar dependiendo del país.
Cortes precisos en el acto con la cortadora de azulejos portátil
La cortadora de azulejos de NORTON garantiza cortes precisos y rápidos de revestimientos y pavimentos, gres fino o baldosas. La cortadora de baldosas móvil con una mesa de sierra amplia y refrigeración por agua es ideal para uso profesional en obras, fácil de usar y extremadamente robusta.
Cortadora de azulejos eléctrica con ajuste de ángulo preciso y refrigeración por agua
Con una potencia de 1.100 W y 2.950 r.p.m., la cortadora de baldosas garantiza resultados eficientes y bordes de corte limpios. Las baldosas y azulejos con una longitud máxima de 860 mm se pueden cortar de manera cómoda y fiable en la amplia mesa con una superficie de trabajo de 860 x 565 mm. La hoja de sierra con un diámetro de 230 mm corta materiales con un espesor de hasta 15 mm; para cortes a inglete (45°), de hasta 10 mm. El riel-guía duradero y la guía del cabezal de corte garantizan una alineación óptima y un corte correcto todo momento.
La refrigeración por agua asegura bordes de corte limpios, a la vez que prolonga la vida útil de la cuchilla de corte y evita que el polvo se arremoline. En general, la cortadora eléctrica para alicatado impresiona por su alta robustez y longevidad y demuestra ser una herramienta eléctrica fiable incluso en las condiciones más difíciles.
El bastidor del cortador de azulejos no solo garantiza un soporte seguro, sino que también es muy fácil de mover gracias a sus ruedas. Para un transporte sin complicaciones al lugar de trabajo, los brazos laterales se pueden extraer y las asas, patas y ruedas se pueden plegar en unos pocos pasos.