Versátil – gracias a una profundidad de corte máxima de 12 mm (con ángulo de corte de 90°) y 8 mm (con ángulo de 45°), así como a una mesa de acero inoxidable inclinable en un rango 0 - 45°
Precisa – resultados exactos sobre su superficie de trabajo con unas dimensiones de 460 x 360 mm, carril largo, guía de cabezal de corte, y refrigeración por agua
Regulable – hoja de corte con ángulo de inclinación en un rango de 0 - 45°
Móvil – gracias a sus dimensiones compactas
Métodos de pago seguros
Certificado SSL. Todas las transacciones son seguras y están encriptadas.
Pago 100 % seguro. Los métodos de pago pueden variar dependiendo del país.
Cortes precisos en el momento con la máquina cortadora de azulejos portátil
La cortadora de azulejos de NORTON clipper garantiza cortes inclinados precisos y rápidos en azulejos, losetas, porcelanato o baldosa «Spaltplatten». La cortadora de baldosas móvil con mesa de acero inoxidable inclinable en 0 - 45° y refrigeración por agua es ideal para uso profesional en obras, resulta muy fácil de manejar y presenta una alta robustez.
Máquina para cortar azulejos con un ajuste de ángulo preciso y refrigeración por agua
Con una potencia de 800 W a 2950 r.p.m., la cortadora de baldosas garantiza resultados uniformes y eficientes, así como cantos limpios. En la mesa inclinable con una superficie de trabajo de 460 x 360 mm, los azulejos y la loza se pueden cortar de forma cómoda y fiable en ángulos de 0 a 45°. La hoja de sierra de sustitución fácil con un diámetro de Ø 200 mm corta materiales con un grosor de hasta 12 mm; en inglete (45°), de hasta 8 mm. El robusto carril y la guía del cabezal de corte garantizan una alineación óptima y el trabajo preciso en todo momento.
La refrigeración por agua permite obtener cantos limpios, a la vez que prolonga la vida útil de la hoja e impide la formación de polvo en suspensión. En general, la cortadora de baldosas destaca por su robustez y durabilidad, incluso ante las condiciones de trabajo más difíciles.