Pelador de patatas eléctrico

Descubre nuestra gama con gran variedad de artículos
Otras categorías

1 - 4 de 4 Productos

¡No se ha encontrado ningún resultado con este filtro!

Las peladoras de patatas presentadas en esta categoría son equipos gastronómicos utilizados en comedores, hoteles, restaurantes, empresas de la industria alimenticia y la restauración. La alta calidad de fabricación, garantizada por la marca alemana Royal Catering, se convierte en el uso prolongado y exitoso de cada equipo. ¡Mira nuestra oferta hoy mismo y elige el producto adecuado para ti!

Pelador de patatas industrial

Las máquinas presentadas en esta categoría quitan de la manera rápida la piel de todas las hortalizas de raíz: patatas, zanahorias, remolachas, alcachofa de Jerusalén, nabos, etc. Los tubérculos se pelan sin riesgo de daños gracias al ajuste de la presión del agua. La seguridad del uso es la prioridad para Royal Catering. Cuando se abre el tanque, el corriente eléctrico se corta de manera automática. Además el aparato tiene la función de refrigeración del motor, así que la máquina funciona con las normas de seguridad.

Equipos para pequeñas y grandes empresas

¿Buscas un equipo eficaz y de confianza? La oferta de nuestra tienda está dirigida tanto a grandes clientes (hoteles, restaurantes) como a pequeñas empresas familiares (bistrós, food trucks). Aquí encontrarás máquinas de helados, ahumadores, hornos de pizza, mostradores refrigerados, compactas máquinas cortadoras, gofreras y creperas. Todos nuestros productos están sometidos a una serie de pruebas de calidad. Gracias a esto, estamos seguros de que nuestros clientes reciben dispositivos con un rendimiento excepcional. Unete al grupo de clientes satisfechos de la tienda expondo.es!