Artículo: EX10040184
|Modelo: PHYSA NANTES WHITE
Existencias limitadas
¡Rápido! ¡Quedan pocos artículos!
Plazo de entrega aprox. de 5-9 días
Certificado SSL. Todas las transacciones son seguras y están encriptadas.
Pago 100 % seguro. Los métodos de pago pueden variar dependiendo del país.
Devoluciones: El artículo puede devolverse en su estado original para obtener un reembolso total en un plazo de 30 días desde la recepción.
Garantía. Ofrecemos una garantía de dos años para los productos nuevos de nuestras marcas.
Consultas de fisioterapia, masaje y cosmética, así como instalaciones de spa y wellness, obtienen con esta camilla de masaje eléctrica regulable en altura PHYSA NANTES WHITE de Physa la herramienta de trabajo ideal y, al mismo tiempo, una pieza atractiva para el equipamiento del negocio. Su construcción excepcionalmente estable, diversidad de funciones como, por ejemplo, su ángulo de inclinación regulable, y excelente ergonomía hacen que esta camilla se adapte a la perfección tanto a las necesidades de los clientes como del terapeuta. Esta camilla destaca por su construcción robusta de gran firmeza y equipamiento, ya que dispone de mando a distancia. También te puede interesar una camilla de masaje plegable de color negro.
El respaldo de ángulo regulable (entre 0 y 55 grados) se puede ajustar mediante el mando a distancia para adaptarse así a las necesidades del tratamiento a llevar a cabo. El paciente podrá adoptar distintas posiciones: sentada, reclinada o totalmente recostada. En la zona de la cabeza se encuentra un orificio de respiración integrado al que podrás acoplar la almohada correspondiente, para cumplir así con los requisitos necesarios en tratamientos con pacientes recostados tanto sobre el abdomen como sobre la espalda.
Sus ruedas de goma de desplazamiento suave y pivotantes en 360° facilitan el desplazamiento de la camilla hasta la consulta, impidiendo la aparición de arañazos en el suelo. La función de estacionamiento de las ruedas ofrece un apoyo seguro y estable durante el trabajo. De esta forma quedan garantizadas tanto su movilidad como su estabilidad. Su estructura de acero y sus cuatro firmes patas le aportan un extra de robustez.
Gracias a su acolchado blando, a su almohadilla extra para la zona de la cabeza y a su tapicería en piel sintética, esta camilla resulta muy cómoda. Así, procura un alto confort durante todo el tratamiento.
Tres eficientes motores con una potencia de 68 watt facilitan el trabajo del terapeuta, haciéndolo agradable y aliviando la tarea en el día a día. El ajuste de los diversos elementos móviles por separado precisan de solamente 16 segundos (sin carga). Además del respaldo, también la altura se puede ajustar la altura (entre 64 y 86,8 cm), así como el ángulo del asiento (de 0 a 10 grados).
Esta compacta camilla de Physa presenta una carga máxima de 200 kilogramos. Gracias a sus componentes perfectamente combinados, no solamente presenta un aspecto óptimo, sino que también resulta muy fácil de limpiar y mantener. La tapicería en piel sintética repele tanto el agua como el polvo. El acero de alta calidad empleado en su fabricación y construcción robusta otorgan a este producto un larga vida útil.
La longitud es de 185,5 centímetros.
La camilla tiene un ancho de 66,5 centímetros.