Artículo: EX10040519
|Modelo: PHYSA NANTES WHITE_PH
¡Listo para enviar!
Plazo de entrega aprox. de 1 a 3 días laborablesLos gastos de envío se aplican a pedidos inferiores a 50 EUR: 3,95 EUR para artículos pequeños o 19,95 EUR para envíos por agencia de transporte.
Pago seguro 100 %
Especial para fisioterapeutas, masajistas o esteticistas, la camilla de masaje de altura regulable de physa es el equipamiento ideal en consultas, salones o instalaciones de spa y wellness. Su construcción especial, diversas funciones como la regulación de inclinación del respaldo y ergonomía se adaptan perfectamente a las necesidades de clientes y terapeutas. La relajación y el cuidado de la espalda quedan así garantizados. Esta camilla de masaje profesional presenta una construcción muy estable y está equipada con un mando a distancia con soporte y un portarrollos de papel.
La cama de masaje eléctrica está equipada con tres motores y tiene una potencia total de 68 W, por lo que puede ajustarse individualmente en altura de 640 a 868 mm con ayuda del mando a distancia. Asimismo, el respaldo también se puede inclinar automáticamente 55° y el ángulo del asiento se puede ajustar para que siempre encuentres la mejor posición para ti y tus clientes. De esta forma podrás ofrecer un tratamiento en posición sentada o tumbada. El reposacabezas dispone de un cojín extraíble.
Gracias al relleno de espuma de diferentes espesores (60 - 80 mm) y a la agradable tapicería en imitación de cuero, la camilla de masaje es extremadamente cómoda al sentarse o acostarse durante la totalidad del tratamiento. Gracias a su piel sintética, la camilla de estética se limpia de forma sencilla y rápida. La tapicería de la camilla no absorbe ni el líquido ni el polvo. El metal de alta calidad con revestimiento en polvo y la estructura estable otorgan robustez adicional a esta camilla y ofrecen una alta capacidad de carga de hasta 250 kg. En caso de que necesites mover la camilla, dispone de cuatro ruedas. Los soportes para el mando a distancia y el rollo de papel proporcionan comodidad adicional.