Dispensador de jabón automático con montaje en pared para cumplir con los más altos requisitos de higiene
El dispensador de jabón automático para montaje en pared PHY-KB-03 de physa ha sido diseñado para contener grandes cantidades de desinfectante, champú, gel de ducha o detergente lavaplatos, por lo que es particularmente adecuado para el equipamiento de hotel. Pero también en inodoros, baños y cocinas de restaurantes y oficinas que estén abiertos al público, así como en instalaciones privadas, el dispensador de jabón líquido sin contacto cumple de manera fiable con las normas de higiene. Haz algo por el medio ambiente: Compra líquido limpiador en grandes cantidades, benefíciate de las mejores precios y no desperdicies envases.
La cantidad óptima de jabón sin contacto – el dosificador de gel con sensor de physa para tu equipamiento de higiene
El dispensador de jabón automático con montaje en la pared contiene un total de 1 L de desinfectante, jabón o detergente y se puede utilizar para numerosas aplicaciones sin necesidad de rellenarlo constantemente. El sensor integrado permite dispensar sin contacto la cantidad ideal de gel de limpieza, dependiendo de la viscosidad del líquido en cuestión. El uso sin contacto no solo minimiza la propagación de gérmenes, sino que hace que el dispensador de jabón líquido no necesite limpiarse con tanta frecuencia. Cuatro pilas AA (no incluidas en el envío) aseguran un largo funcionamiento y, gracias al bajo consumo de energía, apenas necesitan ser reemplazadas.
El dispensador de jabón para montaje en la pared tiene un diseño discreto y dispone de una pequeña ventana de visualización en la parte delantera, a través de la cual se puede comprobar la cantidad de líquido disponible. De esta manera, comprobarás de un vistazo si es necesario rellenarlo. Las aberturas grandes y cómodas permiten un llenado rápido y conveniente. Además, la carcasa es muy robusta, lo que contribuye a una larga vida útil. El contenedor de almacenamiento está equipado con un práctico mecanismo de bloqueo, lo que protege el dosificador de gel contra el acceso no autorizado, así como contra influencias externas.
El dispensador de gel se puede instalar fácilmente en cualquier pared en unos simples pasos. La totalidad de los elementos necesarios para la instalación están incluidos en el envío, así como un práctico manual de instrucciones. La instalación, operación y mantenimiento del dispositivo son simples y se llevan a cabo sin complicaciones.
DETALLES TÉCNICOS
Capacidad [L]
1
Color
Blanco
Dimensiones (lar. x an. x al.)
11 x 11 x 26 cm
Peso
0.8 kg
Dimensiones del paquete (lar. x an. x al.)
12 x 13 x 27 cm
Peso del envío
0.9 kg
Contenido del envío
Dispensador de jabón PHY-KB-03
Material de montaje
Instrucciones
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuánto líquido puede contener este dispensador?
El dispensador se puede llenar con 1 L de líquido.
¿Dónde puedo comprar jabón adecuado para el dispensador de jabón?
Se puede usar cualquier jabón líquido a la venta en supermercados, farmacias o mayoristas.