Masajeador de cuello - gris
Detarminadas posturas, como las que se adoptan trabajando al ordenador o conduciendo, pueden producir tensiones en el cuello. En estas ocasiones se agradece la ayuda del masajeador de cuello PHY-24NM-3 de Physa. Este aparato contribuirá a mejorar tu bienestar y relajarte totalmente siempre que lo desees.
Este masajeador cervical en gris no solo alivia las tensiones, sino que a su vez calma y ayuda a combatir el estrés. Podrás utilizarlo para aumentar el bienestar de tu cuello y espalda, a la vez que combates la tirantez muscular. Su manejo resulta muy sencillo.
Podrás activar sus ocho cabezales de masaje, distribuidos de manera uniforme por la almohada, para que así su movimiento giratorio relaje tus músculos. Dependiendo de tus preferencias, podrás cambiar la dirección de giro y así disfrutar de un masaje más equilibrado, para que los músculos de tu cuello y espalda se relajen suavemente hasta que la tensión desaparezca.
Con ayuda de otro pulsador activarás la función de calor. En 10 min, calienta hasta 35 °C. La sensación de calor contribuye a que el masaje resulte aún más efectivo y relajante. Asimismo, ayuda a aumentar la sensación de bienestar y a que el efecto relajante del masaje se mantenga durante más tiempo. Relaja los músculos de tu cuello y mejora tu salud con este aparato de wellness.
Su diseño compacto y práctica ejecución hacen que este aparato de masaje resulte óptimo para la oficina o en un largo viaje. Para ello, simplemente tendrás que colocar el aparato sobre la nuca o los hombros. El adaptador de corriente para el coche resulta especialmente práctico durante un descanso en la carretera, de manera que tus cervicales se relajen. En caso necesario, sus materiales de mantenimiento sencillo pueden limpiarse fácilmente.