Secador de manos eléctrico BARI GOLD - Tipo Airblade

Número de artículo: EX10040150 / Modelo: BARI GOLD

Secador de manos eléctrico BARI GOLD - Tipo Airblade

  • Número de artículo: EX10040150
  • Modelo: BARI GOLD
  • A la venta desde: 2018
 
 
 
329,00 €  

Precio IVA incluido gastos de envío incluidos*

Listo para envío inmediato Para todos los pagos recibidos en las próximas 7 horas 54 minutos, los pedidos se expedirán en el día hoy.

Listo para envío inmediato,
tiempo de envío aprox. 4-6 días hábiles

Secador de manos eléctrico BARI GOLD - Tipo Airblade

Highlights

  • Rápido y efectivo secado de manos en tan solo 5 segundos con una temperatura agradable de 40°C
  • Alto nivel de seguridad gracias a la protección de clase IPX4 y protección contra descargas eléctricas
  • Pilotos LED señalan las fases de secado gracias a colores cambiantes
  • Funcionamiento automático, higiénico y sin contacto
  • Potente motor ECO de 1200 watt para un secado rápido y eficiente

Keyfacts

Secador de manos BARI GOLD - Tipo Airblade

El secador de manos BARI GOLD es la solución ideal para baños públicos con mucha afluencia, donde es necesario un rápido secado de manos - ya sea en un restaurante, hotel, centro comercial, hospital, edificio de oficinas o una gran empresa. Gracias a su motor ECO de bajo consumo, su diseño ultramoderno, su sorprendente velocidad de secado y su funcionamiento completamente automático, este modelo es un auténtico secador universal de manos. En comparación con los productos de la competencia, el secador de manos BARI GOLD es más rápido, consume menos energía y tiene una clase de protección más alta (IPX4).

El secador de manos BARI GOLD ayuda a proteger el medioambiente y ahorrar costes

 

El potente motor ECO de bajo consumo genera hasta 32000 RPM con sus 1200 vatios, lo que resulta en una velocidad del aire de 90 m/s. A una temperatura agradable de 40°C, las manos se secan en solo cinco segundos. A pesar del rápido tiempo de secado, el consumo de energía es menor que en otros modelos de la competencia.

 

El BARI GOLD también es respetuoso con el medio ambiente, ya evita el desperdicio de papel higiénico, por lo que también podrás ahorrar en costes de toallas de papel y del vaciado regular de las papeleras.

Secado de manos higiénico en baños públicos

 

El funcionamiento del BARI GOLD es muy intuitivo. Es sin contacto y automático. El interruptor ON/OFF está ubicado en un discreto panel para evitar la puesta en marcha accidental por parte de los usuarios. Una vez encendido el aparato, el proceso de secado se puede realizar completamente sin contacto gracias a los sensores de infrarrojos integrados. Además, hay suficiente espacio para secar ambas manos en paralelo.

 

El ciclo de secado dura 25 segundos y actúa simultáneamente como protección contra el sobrecalentamiento. Una moderna pantalla LED acompaña el proceso de secado iluminando en azul al principio, en naranja a continuación y en verde al final del proceso. Si las manos no se secan lo suficiente después de un ciclo, se puede iniciar otro seguidamente.

 

El aire de la habitación no se vicia porque el secador de manos está equipado con un triple filtro antibacteriano HEPA, que es fácil de sustituir. El filtro HEPA elimina el 99% de las bacterias del aire. También hay un filtro de partículas de polvo entre el tanque de recolección de agua y el filtro HEPA. El modelo incorpora una ranura para perfumes aromáticos, con el fin de contrarrestar olores desagradables.

 

Con 84 decibelios, el BARI GOLD es muy silencioso en comparación con otros productos del mercado. El secador de manos cumple con todos los estándares IPX4 y, por lo tanto, puede utilizarse de forma segura en cualquier momento. Sus componentes eléctricos están protegidos contra salpicaduras de agua. También incorpora protección contra descargas eléctricas.

Fácil instalación y mantenimiento del secador de manos BARI GOLD

 

Con su diseño moderno y compacto, el secador de manos encaja perfectamente en todo tipo de ambientes. Gracias al color blanco brillante del aparato, este dispositivo siempre ofrece una imagen higiénica y atractiva para el usuario. El plástico ABS de la carcasa es robusto, fácil de limpiar y extremadamente resistente al calor, lo que hace que este producto sea muy duradero.

 

Con este secador de manos no tendrás que preocuparte por complejos procesos de limpieza, ya que el aparato se puede limpiar rápida y fácilmente. Solo tienes que verter 200 ml de agua limpia en la manguera de desagüe y cepillarla con un cepillo suave. A continuación se puede vaciar el recipiente de recogida.

 

El suministro del secador de manos incluye el soporte de pared y los accesorios para una fácil instalación. Puedes elegir la altura de montaje según tus necesidades. Otra ventaja con respecto a los secadores de pie es que la superficie del suelo debajo del dispositivo se puede limpiar con comodidad. El BARI GOLD ofrece el máximo confort para un secado de manos eficiente y silencioso.

Modelo
BARI GOLD
Estado del artículo
Nuevo
Voltaje
230 V
Potencia
1200 W
Material
Plástico tipo ABS
Potencia absorbida
10 A
Temperatura del aire
40 °C
Tiempo de secado
5 s. aprox.
Ciclo de secado
25 s
Clase de protección
IPX4
Fusible contra descargas eléctricas
Clase II
RPM
32000 RPM
Flujo de aire [m/s]         
90 m/s
Volumen de aire            
150 m3/h
Nivel de ruído [dB]        
84 dB
Capacidad del recipiente recogeagua
600 ml
Pantalla
LED
Filtro de aire
cambiable
Filtro anti-bacteriano
cambiable
Función contra los olores de la estancia
Longitud del cable de alimentación
1,35 m
Dimensiones (LxAxA) cm
22 x 29,5 x 65,5 cm
Peso
8,85 kg
Dimensiones del envío (LxAxA) en cm
72 x 36,5 x 28 cm
Peso del envío
10,2 kg
  • Secador de manos BARI GOLD
  • Soporte de pared
  • Accesorios de montaje
  • Manual de instrucciones