Secador de pelo de pared PILIH
El secador de pelo de pared PILIH de Physa es la solución ideal para locales de acceso público con gran afluencia, donde sea necesario ofrecer este servicio de secado de cabello. Así, hoteles y piscinas se podrán beneficiar de este secador profesional, de igual forma que salones de peluquería y belleza. Además, el secador también es apto para uso particular, trabajando de forma muy eficiente y adaptándose a las necesidades de cada usuario.
Con sus 1600 watt de potencia, el secador de pared resulta siempre eficiente y puede activarse mediante un práctico pulsador de encendido y apagado. Este pulsador se encuentra directamente en el soporte de pared, protegido de cualquier accionamiento accidental o influencia externa. El secador dispone de un mando en la parte frontal, con el que encender o apagar el flujo de aire durante el funcionamiento.
Para aumentar la manejabilidad y facilidad de uso del secador, tanto el mando delantero como el mando regulador trasero disponen de una superficie antideslizante, lo que facilita un ajuste sencillo y rápido. Con una velocidad de aire máxima de 16 m/s ofrece la cantidad de flujo ideal para evitar que el cabello se enrede.
Mediante el regulador, situado en la parte posterior del mango del secador, se regula la temperatura de secado cómodamente conforme a las necesidades de cada usuario. Para ello, el dispositivo ofrece tres opciones de ajuste: con los niveles 1 y 2 se selecciona la temperatura del aire expulsado, mientras que el nivel C ofrece la posibilidad adicional de utilizar aire frío para el secado. Incluso el cabello más exigente se puede secar con este aparato de forma personalizada y efectiva.
El secador de pelo PILIH puede utilizarse también para un secado particularmente rápido: el dispositivo puede alcanzar una temperatura de hasta 68 ° C, de forma que hasta el cabello más mojado quedará seco en un breve periodo de tiempo. Esto supone una gran ventaja, ya que de esta forma se podrán satisfacer las necesidades de gran cantidad de usuarios en menos tiempo.
La longitud del cable espiral de 120 cm ofrece gran libertad de movimientos, para permitir el secado de cabello largo desde cualquier ángulo, cómodamente y sin problemas. Debido a que el secador debe montarse a la pared, el aparato te ayudará a ahorrar espacio, restringiendo el área de secado a una zona concreta. De esta forma, el aparato se podrá utilizar en pequeñas estancias y salones de belleza.
El secador PILIH es un aparato con clase de protección IPX4, lo que hace que la exposición a salpicaduras de agua desde cualquier ángulo no afecte a su funcionamiento. Asimismo, los elementos calefactores del secador están provistos de elementos de seguridad, protegiendo así al usuario de cualquier posible lesión y al aparato contra daños de origen externo. Un dispositivo interno detiene el funcionamiento del aparato en caso de exceso de temperatura.
El secador de pelo llama la atención a su vez por su diseño profesional: tanto el soporte de pared como el secador están revestidos de plástico ABS, lo que hace que el aparato permanezca intacto frente a influencias externas, ya sean químicas o físicas, prolongando así su vida útil. Gracias a su alto punto de fusión, se evita la deformación del material.