En oferta

Artículo: EX10040051

|

Modelo: FLORENZ | SCHWARZ

Sillón de peluquería - 575-710 mm - Negro

629,00 € 839,00 €
El precio incluye IVA

¡Listo para enviar!

Plazo de entrega aprox. de 1 a 2 días laborables

Pago seguro 100 %

  • Estructura de acero robusta y funcional
  • Soporte cromado redondo con base de goma antideslizante
  • Confortable relleno de resistente gomaespuma / Superficie de asiento ergonómica
  • Tapicería de ecopiel fácil de limpiar / Fácilmente regulable en altura con sistema hidráulico
  • Altura del asiento entre 57,7 y 71 cm / Asiento giratorio
  • Respaldo y reposacabezas ajustables / Amplio reposapiés

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Con el sillón de peluquería negro Florenz de Physa crearás un ambiente confortable, en el que hacer realidad los deseos de tus clientes. Su diseño funcional ofrece una variedad de posibilidades para tu salón de peluquería, permitiéndote así trabajar y ofrecer a la vez el máximo confort.

La fabricación en acero robusto del sillón Florenz de Physa proporciona un apoyo seguro cobre su soporte redondo, provisto de una base de goma antideslizante. Gracias a su sistema hidráulico la altura del asiento se regula entre 57,5 y 71 cm. El respaldo ajustable se gradúa fácilmente con una palanca, para así conseguir una posición reclinada, que puede hacerse aún más confortable regulando la altura del reposacabezas. Además, también cuenta con un amplio y cómodo reposapiés. Podrás hacer girar el sillón, para así adoptar una posición óptima de trabajo.

La tapicería del asiento está hecha de gomaespuma de alta calidad, siendo resistente a la deformación y garantizando al mismo tiempo una postura confortable y estable. La superficie del asiento, de diseño ergonómico, está tapizada con polipiel altamente resistente y fácil de limpiar. La moderna elegancia del sillón de peluquería queda patente en sus toques de metal cromado, como son la base o el reposapiés.

DETALLES TÉCNICOS