Con el sillón de peluquería negro Florenz de Physa crearás un ambiente confortable, en el que hacer realidad los deseos de tus clientes. Su diseño funcional ofrece una variedad de posibilidades para tu salón de peluquería, permitiéndote así trabajar y ofrecer a la vez el máximo confort.
La fabricación en acero robusto del sillón Florenz de Physa proporciona un apoyo seguro cobre su soporte redondo, provisto de una base de goma antideslizante. Gracias a su sistema hidráulico la altura del asiento se regula entre 57,5 y 71 cm. El respaldo ajustable se gradúa fácilmente con una palanca, para así conseguir una posición reclinada, que puede hacerse aún más confortable regulando la altura del reposacabezas. Además, también cuenta con un amplio y cómodo reposapiés. Podrás hacer girar el sillón, para así adoptar una posición óptima de trabajo.
La tapicería del asiento está hecha de gomaespuma de alta calidad, siendo resistente a la deformación y garantizando al mismo tiempo una postura confortable y estable. La superficie del asiento, de diseño ergonómico, está tapizada con polipiel altamente resistente y fácil de limpiar. La moderna elegancia del sillón de peluquería queda patente en sus toques de metal cromado, como son la base o el reposapiés.
DETALLES TÉCNICOS
Material
Acero cromado
Silla giratoria 360°
Sí
Respaldo ajustable
No
Dimensiones del respaldo [mm]
610 x 460
Dimensiones de la base [cm]
Ø 660
Color
Negro
Dimensiones del reposapiés [mm]
305 x 370
Mecanismo de elevación
Resorte de gas
Dimensiones del reposacabezas/acolchado para la cabeza [mm]